Morgan Freeman vuelve a Panamá para protagonizar una cinta sobre la invasión

Los reconocidos actores Frank Grillo y Ned Bellamy se unirán al reparto de esta historia.
Morgan Freeman vuelve a Panamá para protagonizar una cinta sobre la invasión

Morgan Freeman vuelve a Panamá para protagonizar una cinta sobre la invasión

Por: Alexis Lorenzo -

"Invasión" de Abner Benaím y "Operación Causa Justa" de Eduardo Verdurmen no serán las únicas películas enfocadas en la invasión de Estados Unidos a Panamá. Hace poco se conoció por parte de la revista Variety que Morgan Freeman, Frank Grillo y Ned Bellamy protagonizarán un nuevo filme llamado "Panamá".

LEA TAMBIÉN: Dentro de poco se estrenará documental grabado en Río de Janeiro

La cinta comenzará a rodarse en noviembre será dirigida por Daniel Adams y William R.Barber. La historia será narrada desde el punto de vista de un exmarino que es enviado encubierto a completar una misión (Frank Grillo), durante este proceso quedará inmerso en la invasión. Su líder, un comandante llamado "Stark" será interpretado por Morgan Freeman.

Frank Grilllo es muy conocido por su papel de "Brock Rumlow"  en el Universo Cinematográfico de Marvel y Frank Campana en "Warrior". Interpretó el papel de Nick Savrinn en la primera temporada de Prison Break.

Por otro lado, el papel de Ned Bellamy no se ha especificado, sin embargo también tendrá trascendencia, pues es muy conocido por participar en películas como "Crepúsculo", "Terminator", "Soldado Universal" y "SAW", así como series del calibre de "McGyver", "CSI: Miami", "Mentes Criminales", entre otras.

Además de estos reconocidos actores, se unen al elenco Anastasiya Mitrunen y Ash Adams. Se menciona que Highland Film Group se encargará de su distribución y su presentación será en el próximo Festival Internacional de Toronto.

La trama será producida por Michelle Chydzik Sowa y Michelle Reihel. Sobre las locaciones algunas fuentes del patio han mencionado que se están haciendo los contactos desde hace un tiempo para grabar en muchos lugares de Panamá y también se plantea hacer un "casting" para que actores panameños puedan participar.

La última vez que Freeman visitó Panamá, lo hizo para presentar el documental llamado "Panama Canal A Land Divided - A World United".

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.