Mucho dolor y tristeza en el funeral del exMenudo Anthony Galindo

La prometida del cantante lució desconsolada durante la ceremonia religiosa que se realizó en Miami.
Mucho dolor y tristeza en el funeral del exMenudo Anthony Galindo

Mucho dolor y tristeza en el funeral del exMenudo Anthony Galindo

Por: Miami / EFE -

Familiares, amigos y colegas del mundo del espectáculo le dan el último adiós al exMenudo, Anthony Galindo, quien falleció el pasado sábado, 3 de octubre, luego de un intento de privarse la vida.

LEE TAMBIÉN: Se aventura en el mundo del diseño con un bolso

En un comunicado que se publicó días antes, se estableció que quienes deseen enviar arreglos florales, sustituyan los mismos por donaciones a la Fundación Americana de Prevención del Suicidio, conocida por sus siglas como (ASFP).

“Los que quieran acompañarnos pueden hacerlo y sugerimos vestirse de blanco, como pidió Anthony en vida”, señaló la familia Galindo-Ibarra.

Los familiares de Edgardo Antonio Galindo Ibarra, nombre de pila del cantante, aprovecharon la oportunidad para establecer que los actos fúnebres se estarán celebrando tal y como solicito el también exintegrante de los grupos MDO y Kumbia Kings.

René Farrait, Alexis Grullon, Daniel René, Abel Talamantez, exintegrantes de esta agrupación, se reunieron nuevamente para despedir a su amigo y socio de toda la vida.

La prometida de Anthony Galindo lució desconsolada durante las honras fúnebres que se realizaron en Miami.

En el lugar se dio cita su prometida, su hija, amigos y demás familiares, pero su madre quien vive en Venezuela, no pudo asistir al funeral.

Se informó que los restos del cantante serán cremados.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.