Muere el actor Raúl Santa, el famoso 'Pupuchurro' de ‘Betty, la fea’

Medios locales confirmaron que el actor, quien vivía desde hace seis años en el departamento del Quindío, murió a la una de la tarde luego de luchar durante años contra una enfermedad.
Muere el actor Raúl Santa, el famoso 'Pupuchurro' de ‘Betty, la fea’

Muere el actor Raúl Santa, el famoso 'Pupuchurro' de ‘Betty, la fea’

Por: Redacción / Web -

Raúl Santa, actor recordado por su papel de 'Pupuchurro' o 'El cheque' en la  telenovela 'Yo soy Betty, la fea' (1999) falleció en la tarde de este lunes 15 de noviembre.

LEE TAMBIÉN: Brenda Smith quiere volver a bautizarse en Israel

La noticia fue confirmada por Julio César Herrera, quien interpretó a Fredy Contreras en la telenovela de RCN Televisión. A través de un historial de Instagram, Julio César Herrera se despidió de su colega con un conciso mensaje: “Gracias, Raúl querido”.

El mensaje de Herrera estuvo acompañado de una fotografía del recordado personaje de Raúl Santa en “Yo soy Betty, la fea”.

Medios locales confirmaron que el actor, quien vivía desde hace seis años en el departamento del Quindío, murió a la una de la tarde luego de luchar durante años contra una enfermedad que sus familiares no han querido detallar. 

Santa, quien llevaba muchos años alejado de la actuación, lideraba y promovía varios proyectos audiovisuales regionales que se transmitieron por el canal Telecafé. 

El intérprete, oriundo de Argentina, pero criado en Colombia, específicamente en el barrio Prado de Medellín, actualmente tiene 61 años, sigue viviendo en tierras cafeteras y, a diferencia de otros integrantes de la novela, él sí continuó actuando en varios seriados de la pantalla chica como “Francisco el Matemático”, “Los Reyes”, “Tiempo Final, “Todas odian a Bermúdez”, “La hipocondríaca”, “Cuando vivas conmigo” y “Más allá del tiempo”.

Excompañeros de Betty la fea dejaron su pésame en redes. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.