Muere la actriz Tanya Roberts, la “chica Bond”, de causas desconocidas

Varios medios reportan que la famosa no se encontraba enferma.
Muere la actriz Tanya Roberts, la “chica Bond”, de causas desconocidas

Muere la actriz Tanya Roberts, la “chica Bond”, de causas desconocidas

Por: Redacción / Web -

Tanya Roberts, conocida por ser la "chica Bond" en varias películas,  murió este lunes por la noche en el Hospital Cedars-Sinai de Los Ángeles a los 65 años de edad, de acuerdo con su su pareja Lance O’Brien, quien confirmó la noticia este martes para el medio de espectáculos TMZ.

LEE TAMBIÉN: Medios mexicanos vislumbran pelea por la herencia de Armando Manzanero


Su fallecimiento lo había anunciado por error el domingo su representante Mike Pingel, quien dijo que fue un problema de comunicación.

Por su parte, Lance se enteró de la muerte de su pareja cuando recibió una llamada de uno de los doctores de Tanya, quien le explicó que la actriz había fallecido alrededor de las nueve de la noche.

Roberts había sido hospitalizada el 24 de diciembre de 2020 tras haberse desmayado mientras caminaba con sus perros. En un principio su agente había informado que la actriz había fallecido el domingo.

Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte y varios medios reportan que la famosa no se encontraba enferma.

La “chica Bond” era conocida por su participación en la película de James Bond de 1985 “Panorama para matar”, o “En la mira de los asesinos”, mejor conocida en inglés como “A View to a Kill”, protagonizada por Roger Moore en su última aparición como el agente 007, antes de ceder el testigo del agente 007 al actor Timothy Dalton.
 

Tanya Roberts cuyo verdadero nombre era Victoria Leigh Blum nació en Nueva York en 1955, antes de iniciar su carrera como actriz en 1976 en la temporada final de “Los Ángeles de Charlie”, comenzó siendo modelo y haciendo publicidad.

Recientemente, Roberts había participado en la serie “That ’70s Show”, en la que hacía el papel de madre de Donna, quién fue interpretada por Laura Prepon.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.