Muere la estrella de Disney Channel Cameron Boyce a los 20 años

El protagonista de 'Jessie' y 'Los descendientes' llevaba tiempo enfermo y falleció mientras dormía.
Muere la estrella de Disney Channel Cameron Boyce a los 20 años

Muere la estrella de Disney Channel Cameron Boyce a los 20 años

Por: Redacción -

El actor Cameron Boyce, conocido por sus papeles en la franquicia de Disney Channel “Descendants” y el programa de televisión “Jessie”, falleció a la edad de 20 años.

La causa de la muerte se anunció debido a “una afección médica en curso”.

LEA TAMBIÉN: Tipiquero al que le robaron los acordeones, ha decido dar recompensa por ellos

“Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una afección médica en curso por la que estaba siendo tratado. Sin duda, el mundo ahora está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron”, dijo un portavoz de la familia.

Boyce, quien era de Los Ángeles, hizo su debut como actor en la película de terror “Mirrors” con solo 9 años de edad. Dos años después, apareció en la exitosa película Adam Sandler, “Grown Ups”, como uno de los hijos de Sandler.

Alcanzó el estrellato como uno de los líderes en el programa de Disney “Jessie”. Protagonizó a Luke Ross junto al mismo Jessie Prescott, interpretado por Debby Ryan. “Jessie” corrió durante cuatro temporadas y 98 episodios.

El rol de Boyce en las películas de “Descendants”, que lideraron las calificaciones de películas de televisión por cable en 2015 y 2017, lo catapultó a niveles aún mayores.

Boyce, tenía 8.1 millones de seguidores en Instagram, y recién acababa de publicar una foto suya el viernes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.