Tipiquero al que le robaron los acordeones, ha decido dar recompensa por ellos

Rogelio Ávila asegura que no sabe nada de sus instrumentos. Incluso en redes corre un rumor, y es que ya han intentado venderlos.
Tipiquero al que le robaron los acordeones, ha decido dar recompensa por ellos

Tipiquero al que le robaron los acordeones, ha decido dar recompensa por ellos

Por: Alexis Lorenzo -

Ya han pasado varios días desde el robo al tipiquero Rogelio Ávila, sin embargo aún no se sabe nada los cinco acordeones que le robaron. Esta pérdida que asciende a más de 6 mil dólares.

LEA TAMBIÉN: Srta. Panamá Mehr Eliezer, está solterita y por ahora no tiene pretendientes

La novedad en esta ocasión, es que Rogelio ha decidido ofrecer una recompensa, con la intención que las personas lo ayuden a que aparezcan los instrumentos más rápido.

 

 

 

Como todos sabe, al integrante del Conjunto Estrellas de Azuero, le fueron hurtados la noche del jueves, por desconocidos que ingresaron en su residencia ubicada en La Arena de Chitré, varios acordeones, valorados en seis mil dólares. Además, los ladrones se llevaron una computadora portátil y equipos necesarios para el sonido del conjunto, también de gran valor.

Según el relato del músico, al encontrarse fuera de su casa, los delincuentes desmontaron las verjas de la ventana frontal de su residencia, la cual ocupa hace a penas un mes, logrando sustraer los equipos. La oscuridad del sitio, sumado a que hay pocos residentes viviendo en el sector, fueron propicios paraque diera el hurto de los equipos musicales.

Por ahora no se sabe nada de los instrumentos y la Policía Nacional, tampoco le ha informado sobre algún sospechoso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.