Show

¡Nada de amigas! Chepo promete mucha mojadera y diversión en el Carnaval

Además de la rumba, buena animación, comida y todo tipo de actividades, ellos prometieron mucha agua y buena seguridad.

Las reinas de Calle Arriba y Calle Abajo de Chepo no se quieren dejar de nadie y aseguran que este año tendrán uno de los mejores carnavales del país.

LEA TAMBIÉN: Capturan sujeto buscado por homicidio

Ambas beldades visitaron la redacción de este medio y resaltaron que este año se han unido para hacer una gran inversión, con la firme intención que la gente no piense en el interior del país, sino que agarre su auto rumbo a Chepo.

Con 18 años, Yanilka Thalia Acevedo Pérez recalcó que todo desde ya están organizando lo que serán las festividades de toda la farsa. "Lo primero que viene es la izada de la bandera el próximo 1 de febrero en la Plaza San Cristobal. Ese día haremos un topón con murga y se entonarán las conocidas tonadas que este año están picantes. Además, al día siguiente tendremos un adelanto de lo que será la mojadera, pues se realizarán unos culecos", resaltó.

Según esta beldad,  son 45 años de estar realizándose este jolgorio y la gente que va no tiene ninguna queja, al contrario esperan el momento para darse su vuelta y vivir los cuatros días en ese lugar.

"Decir Calle Abajo es símbolo de grandeza, acá hay muchas damas encantadoras y te puedo asegurar que arrasaremos con la tuna contrario. A mí me dicen la encantadora y prometo que haré honor a ese apodo. Aún no escucho ninguna pulla en mi contra, pero yo si puedo decir que mi rival es la 'pirañita'", resaltó.

Por supuesto, su rival del Canaval llamada Ana Gabriela Barsello Jiménez afirmó que todo lo dicho por Yanilka son simples habladurías, pues la Calle Arriba de Chepo tiene toda la elegancia y determinación para dejarla poquitita en este Carnaval.

"No tengo ninguna cirugía soy completamente natural y mis seguidores me apoyan al máximo. No pienso decepcionarlos y me estoy preparando física y mentalmente para tirar besito y lucirme en mi carro alegórico durante los cuatro días de Carnaval", resaltó.

¿Qué novedades tendrá Chepo?

Al estar unidos, ambas tunas afirmaron que cada reina saldrá en dos carros diariamente, uno durante los culecos y otro en la noche. Así mismo, cada día se encontrarán y formarán un topón, esto es algo que solo sucede en esta parte del país y otros han querido imitar.

 

Las reinas de ambas tunas también vestirán trajes de algunos diseñadores muy conocidos en Panamá y la joyería que se les dará el viernes de coronación ha sido por conocidos joyeros en el extranjero.

Además de la rumba, buena animación, comida y todo tipo de actividades, ellos prometieron mucha agua y buena seguridad.

Etiquetas
Más Noticias

escucha Se escucha por ahí

Mundo Fiscalía imputará a jefe de campaña de Petro por delito electoral y corrupción

Mundo México anuncia "más apoyo" a Cuba ante "injustas" sanciones

Mundo Rusia: propuesta busca prohibir pornografía a quienes no tengan hijos

Nacional La obesidad eleva 70 % el riesgo de muerte por enfermedades infecciosas

Nacional Juicio Odebrecht podría extenderse hasta la próxima semana

Nacional ¡1,386 nuevos agentes a la calle contra el crimen!

Nacional “Eso no es justicia”: Mulino critica medidas blandas a criminales

Nacional Ministros de Economía se reúnen en Panamá por cita clave del BID

Nacional EE.UU. no afloja: visas se deciden por seguridad nacional

Nacional Emergencia en Tierras Altas por incendio de masa vegetal

Nacional Cancillería desmiente a Varela. Gobierno no ha recibido ni un real de China

Sucesos Mujer queda incrustada en parabrisas tras brutal colisión en vía a Mendoza

Deportes Medias Rojas siguen realizando movimientos

Deportes Clásico Mundial dará dos plazas a América para Juegos Olímpicos 2028

Deportes Tomás Rodríguez: ‘Seguiré trabajando, este es apenas el comienzo’

Deportes Aníbal Godoy destaca fortaleza mental para eliminar a Pumas de la Unam

Deportes ‘Es una bendición estar en esta posición’: Kenneth Walker

Deportes ‘Nuestra mentalidad será superarnos a nosotros mismos’

Deportes Serena Williams podría regresar al tenis

Deportes Piratas fichan al veterano Marcell Ozuna

Deportes Panamá busca hoy ante Nicaragua su pase al Mundial Sub-17 de Fútbol

Show Yaneth Marín entra a ‘La Casa del Chiri’

Show Regresa a ‘El Parking’ para recoger y desmontar su proyecto

Nacional Procurador: No hay investigación sobre Gaby en la playa

Nacional Obreros vinculados al Suntracs paralizan labores en el Cuarto Puente

Nacional 145 nuevos médicos y especialistas se suman al servicio de Panamá

Nacional Unos 200 mil peregrinos se preparan para la romería del Cristo Jesús Nazareno

Show Yaneth Marín se une a la Mansión del Chiri y promete candela

Nacional CoNEP plantea reformas electorales para el fortalecimiento de la democracia