Show

¡Nada de amigas! Chepo promete mucha mojadera y diversión en el Carnaval

Además de la rumba, buena animación, comida y todo tipo de actividades, ellos prometieron mucha agua y buena seguridad.

Las reinas de Calle Arriba y Calle Abajo de Chepo no se quieren dejar de nadie y aseguran que este año tendrán uno de los mejores carnavales del país.

LEA TAMBIÉN: Capturan sujeto buscado por homicidio

Ambas beldades visitaron la redacción de este medio y resaltaron que este año se han unido para hacer una gran inversión, con la firme intención que la gente no piense en el interior del país, sino que agarre su auto rumbo a Chepo.

Con 18 años, Yanilka Thalia Acevedo Pérez recalcó que todo desde ya están organizando lo que serán las festividades de toda la farsa. "Lo primero que viene es la izada de la bandera el próximo 1 de febrero en la Plaza San Cristobal. Ese día haremos un topón con murga y se entonarán las conocidas tonadas que este año están picantes. Además, al día siguiente tendremos un adelanto de lo que será la mojadera, pues se realizarán unos culecos", resaltó.

Según esta beldad,  son 45 años de estar realizándose este jolgorio y la gente que va no tiene ninguna queja, al contrario esperan el momento para darse su vuelta y vivir los cuatros días en ese lugar.

"Decir Calle Abajo es símbolo de grandeza, acá hay muchas damas encantadoras y te puedo asegurar que arrasaremos con la tuna contrario. A mí me dicen la encantadora y prometo que haré honor a ese apodo. Aún no escucho ninguna pulla en mi contra, pero yo si puedo decir que mi rival es la 'pirañita'", resaltó.

Por supuesto, su rival del Canaval llamada Ana Gabriela Barsello Jiménez afirmó que todo lo dicho por Yanilka son simples habladurías, pues la Calle Arriba de Chepo tiene toda la elegancia y determinación para dejarla poquitita en este Carnaval.

"No tengo ninguna cirugía soy completamente natural y mis seguidores me apoyan al máximo. No pienso decepcionarlos y me estoy preparando física y mentalmente para tirar besito y lucirme en mi carro alegórico durante los cuatro días de Carnaval", resaltó.

¿Qué novedades tendrá Chepo?

Al estar unidos, ambas tunas afirmaron que cada reina saldrá en dos carros diariamente, uno durante los culecos y otro en la noche. Así mismo, cada día se encontrarán y formarán un topón, esto es algo que solo sucede en esta parte del país y otros han querido imitar.

 

Las reinas de ambas tunas también vestirán trajes de algunos diseñadores muy conocidos en Panamá y la joyería que se les dará el viernes de coronación ha sido por conocidos joyeros en el extranjero.

Además de la rumba, buena animación, comida y todo tipo de actividades, ellos prometieron mucha agua y buena seguridad.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Atropello en desfile navideño de San Miguelito deja 8 heridos

escucha Se escucha por ahí

Nacional OER beneficiará a 1,000 familias con paneles solares

Nacional Ministerio Público protege a Annette Planells y su grupo; fiscal será querellado, dice Zulay

Nacional Suntracs no ha sido disuelto porque Saúl aún es su secretario

Deportes Marruecos inaugura Copa Africana con triunfo

Deportes Ataviada se impone en el Clásico Ingeniero Jorge Ameglio

Deportes Expectativa por invitación a Panamá a la Serie del Caribe

Deportes Medias Blancas de Chicago se llevan al pelotero más codiciado en Japón

Deportes Bayern Munich se afianza en el liderato de la Bundesliga

Deportes Flick destaca mentalidad y actitud de sus jugadores

Deportes Sustituto de Mahomes también se lesiona

Deportes Firpo gana su undécimo título en El Salvador

Deportes Andreas Christensen sufre grave lesión

Deportes Panamá tuvo un año 2025 positivo en competencias olímpicas

Mundo Justicia de El Salvador condena a pandilleros a penas de 1,393 años

Sucesos Accidente en Tonosí eleva a siete las muertes por tránsito en Los Santos

Sucesos Cae sujeto en una nave con ocho bultos de presunta sustancia ilícita

Show Italy Mora: ‘Cosmo Beauty Icon’, además de entrar al ‘top 5’

Mundo EE.UU. intercepta un tercer petrolero cerca de Venezuela, según medios

Nacional El dengue no da tregua: la pelea empieza en el patio de la casa

Nacional Acodeco le pone el ojo al Mundial 2026 y alerta sobre fraudes en viajes

Mundo Trump no tiene que ver en el retiro de fotos en caso Epstein, según Justicia

Show Mamdani jurará su cargo como alcalde de Nueva York el 1 de enero

Nacional La Feria de Azuero ya se alista: preparativos avanzan rumbo al 2026

Nacional Capira sigue a oscuras: Santa Rosa espera la luz que nunca llega

Nacional Desde este lunes empieza movimiento pesado del Metro por túnel de la Línea 3

Sucesos Despliegan búsqueda por joven desaparecido en Veraguas

Show Dueños del Miss Universo acumulan bucas demandas y la policía los busca

Show Miss Jamaica habla por primera vez tras su hemorragia intracraneal