Capturan sujeto buscado por homicidio

El jefe de la cuarta zona policial no dio detalles del caso en el que se vincula al aprehendido y serán las autoridades judiciales las que den a conocer en que caso está presuntamente vinculado.
Capturan sujeto buscado por homicidio

Capturan sujeto buscado por homicidio

Por: José Vásquez / Critica -


Un sujeto de aproximadamente 36 años que es requerido por el delito contra la Vida e Integridad Personal (homicidio), fue aprehendido ayer lunes por unidades de los linces en la ciudad de David en la provincia de Chiriquí.

El comisionado Luis miranda, jefe de la zona policial de Chiriquí expresó que mediante ronda de las unidades, verificaron al sujeto quien es requerido por las autoridades judiciales por el delito antes mencionado.

El sujeto fue trasladado a un centro de salud donde fue evaluado y puesto a ordenes de las autoridades competentes, donde se.espera sea puesto a ordenes de un juez de garantías , quien determinara  la situación jurídica del aprehendido

El jefe de la cuarta zona policial no dio detalles del caso en el que se vincula al aprehendido  y serán las autoridades judiciales las que den a conocer en que caso está  presuntamente vinculado.
 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.