¡Nada de amigas! Chepo promete mucha mojadera y diversión en el Carnaval

Además de la rumba, buena animación, comida y todo tipo de actividades, ellos prometieron mucha agua y buena seguridad.
¡Nada de amigas! Chepo promete mucha mojadera y diversión en el Carnaval

¡Nada de amigas! Chepo promete mucha mojadera y diversión en el Carnaval

Por: Alexis Lorenzo -

Las reinas de Calle Arriba y Calle Abajo de Chepo no se quieren dejar de nadie y aseguran que este año tendrán uno de los mejores carnavales del país.

LEA TAMBIÉN: Capturan sujeto buscado por homicidio

Ambas beldades visitaron la redacción de este medio y resaltaron que este año se han unido para hacer una gran inversión, con la firme intención que la gente no piense en el interior del país, sino que agarre su auto rumbo a Chepo.

Con 18 años, Yanilka Thalia Acevedo Pérez recalcó que todo desde ya están organizando lo que serán las festividades de toda la farsa. "Lo primero que viene es la izada de la bandera el próximo 1 de febrero en la Plaza San Cristobal. Ese día haremos un topón con murga y se entonarán las conocidas tonadas que este año están picantes. Además, al día siguiente tendremos un adelanto de lo que será la mojadera, pues se realizarán unos culecos", resaltó.

Según esta beldad,  son 45 años de estar realizándose este jolgorio y la gente que va no tiene ninguna queja, al contrario esperan el momento para darse su vuelta y vivir los cuatros días en ese lugar.

"Decir Calle Abajo es símbolo de grandeza, acá hay muchas damas encantadoras y te puedo asegurar que arrasaremos con la tuna contrario. A mí me dicen la encantadora y prometo que haré honor a ese apodo. Aún no escucho ninguna pulla en mi contra, pero yo si puedo decir que mi rival es la 'pirañita'", resaltó.

Por supuesto, su rival del Canaval llamada Ana Gabriela Barsello Jiménez afirmó que todo lo dicho por Yanilka son simples habladurías, pues la Calle Arriba de Chepo tiene toda la elegancia y determinación para dejarla poquitita en este Carnaval.

"No tengo ninguna cirugía soy completamente natural y mis seguidores me apoyan al máximo. No pienso decepcionarlos y me estoy preparando física y mentalmente para tirar besito y lucirme en mi carro alegórico durante los cuatro días de Carnaval", resaltó.

¿Qué novedades tendrá Chepo?

Al estar unidos, ambas tunas afirmaron que cada reina saldrá en dos carros diariamente, uno durante los culecos y otro en la noche. Así mismo, cada día se encontrarán y formarán un topón, esto es algo que solo sucede en esta parte del país y otros han querido imitar.

Las reinas de ambas tunas también vestirán trajes de algunos diseñadores muy conocidos en Panamá y la joyería que se les dará el viernes de coronación ha sido por conocidos joyeros en el extranjero.

Además de la rumba, buena animación, comida y todo tipo de actividades, ellos prometieron mucha agua y buena seguridad.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.