¡Nada de torrejitas! Osvaldo le mete al ejercicio para bajar la panza

El tipiquero asegura que ha tenido problemas en su rodilla pero planea operarse.
¡Nada de torrejitas! Osvaldo le mete al ejercicio para bajar la panza

¡Nada de torrejitas! Osvaldo le mete al ejercicio para bajar la panza

Por: Alexis Lorenzo -

El acordeonista Osvaldo Ayala ha decidido dejar a un lado las torrejitas, carimañolas y uno que otro traguito que le hacen daño para bajar de peso y aguantar tranquilo los bailes.

LEA TAMBIÉN: Luis Casis venderá ropa para recaudar más fondos

Al ser contactado el tipiquero aseguró que se ha puesto serio con este tema, pues el año pasado lo intentó y al final quedó comiendo de todo. Sus planes actuales van muy en serio, porque al final su salud es más importante.

"Ya no ando con relajo en este tema, te digo que pesaba más 220 libras. La meta es llegar a 215 o menos según indicaciones de mi médico. Aunque me vea con mucha pancita el doctor me ha dicho que por mi altura ese sería el peso ideal. Gracias a Dios no sufro de ningún problema por sobrepeso. Dicen que es mejor prevenir que lamentar", contó.

Osvaldo también habló de una lesión que tiene en sus rodillas y le causa mucho dolor en los bailes. Sobre este tema afirmó que se debe a que jugaba mucho baloncesto en su juventud y esto le daño los meniscos.

Aunque debe operarse, ha preferido no hacerlo porque ha visto que la gran mayoría de las personas que lo hacen no les sale también. "Mi amigo Omar Alfanno se la hizo y sigue con los dolores. No quiero saber de eso por ahora".

Sobre la música, adelantó que en noviembre estará viajando a Estados Unidos y Colombia para realizar varias presentaciones.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.