Se encuentra usted aquí

Block title
Block content
Block title
Block content

Natalia Baccino lanza su calendario más sensual y elegante

Ella se enfoca en lo belleza de la mujer y no en ser vulgar.

Por: Alexis Lorenzo -

Una rumba hasta que se rompa el cuero, chicas hermosas desfilando en trajes de baño de manera sensual, firma de autógrafos, y mucho más es lo que se vivió durante el lanzamiento del calendario Baccino Models 2019. En este evento se celebran los 10 años de esta empresa, misma que abrió en el 2009 en Panamá.

LEA TAMBIÉN: Juana Zambrano dejó la televisión y ya tiene varias ofertas para regresar

La empresaria argentina Natalia Baccino presentó un evento muy sensual, pero sin caer en lo vulgar. "Todas las chicas que participaron lo hicieron con el ideal de resaltar la belleza de la mujer de manera elegante", detalló.

Publicidad

Joy Fong, Alis Bolaño, Mariana González, Angie Keith, Natalia Hernández, Astrid Córdoba, Stephanie Mora, Stephanie Vásquez, Noritza Julia, Sunessis De Brito, fueron  las encargadas de poner el ambiente la noche en los dos desfiles en traje de baño. El ambiente escogido en la realización de este calendario, contienen paisajes y elementos de playa de Isla Taboga y Pedro Gónzález.

Los encargados de poner la música, serán Samu Gallimore y los chicos de la agrupación Mariana. Natalia nos adelantó que para el mes de septiembre habrá un fiestón mucho más grande que este. Lo que hoy verán será un abre bocas de lo que traen a final de año.

.

Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content
Block title
Block content