Nathalie Pino es la representante de Colón en el Señorita Panamá 2019

Hasta el momento seis chicas se han escogido de cara a la competencia nacional de la belleza.
Nathalie Pino es la representante de Colón en el Señorita Panamá 2019

Nathalie Pino es la representante de Colón en el Señorita Panamá 2019

Por: Alexis Lorenzo -

Aunque aún están abiertos los "castings" para buscar a las próximas Señoritas Panamá 2019 y a la vez las sucesoras de Rosa Iveth y Shirel Ortíz, ya se han designado a seis chicas de las organizaciones regionales, para que participen en la gran final de este concurso. Anoche fue presentada Nathalie Pino, como la representante de Colón.

LEA TAMBIÉN: El actor Miguel Ángel Silvestre quedó encantado con el Casco Antiguo

Nathalie Pino, fue la sucesora de Yasmeira Bennett quién representó a esta provincia el año pasado. También recordarán que antes de Yasmeira, fue la polémica Erika Parker (Miss Earth 2017), por lo que el peso de esta corona es muy grande. Tras su presentación ella expresó lo siguiente: "Estoy feliz por esta oportunidad y prometo darlo todo, para dejar a mi provincia en alto".

Bien, sabiendo esto, les adelantamos que estas son las chicas que ya tienen sus bandas asignadas para  la proxima edicion del Señorita Panama: Betzaida Rodriguez (Los Santos), Yasmery Salceda (Panamá Oeste), Marianelys Trujillo (Panamá Centro), Angie Daily (Panamá Norte) y María Alejandra Polanco (Veraguas).

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.