Nicolle Ferguson cumplió su sueño, presentará su primer libro

La reconocida periodista deportiva dijo ser fiel creyente que los sueños se cumplen, es por ello que dio a conocer detalles de su libro “Superheroínas Panameñas”.
Nicolle Ferguson cumplió su sueño, presentará su primer libro

Nicolle Ferguson cumplió su sueño, presentará su primer libro

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La presentadora de televisión Nicolle Ferguson compartió con sus seguidores su felicidad, pues hizo realidad uno de sus sueños, y es que este sábado presentará su primer libro.

La reconocida periodista deportiva dijo ser fiel creyente que los sueños se cumplen, es por ello que dio a conocer detalles de su libro “Superheroínas Panameñas” que estará lanzando en la Feria del Libro, que arranca el 19 de agosto, en su versión virtual, aunque habrá algunas actividades presenciales.

“¡El sonido de tus sueños cuando se convierten en una realidad!. Al fin les puedo contar que mi primer libro será presentado este sábado en la Feria del Libro”, manifestó Ferguson junto a un video donde se puede ver cuando eran impresos sus libros.

PUEDES VER: Famosos le dicen adiós a ‘El Chiquitín de mama’

Añadió: “Se titula “Superheroínas Panameñas. Poemas para empezar a soñar” y es una colección de ocho divertidos poemas para niños sobre mujeres destacadas en nuestro país. Una manera divertida de leer, mientras que aprendemos un poco de nuestra historia”.

Por otro lado, expresó que volvió a sentir que es parir un hijo.

“Ahora si siento que lo puedo contar, acabó de sentir que es parir otro hijo... es una realidad, presentación de mi libro en la Feria del Libro este fin de semana. Estoy muy emocionada le voy a dejar la invitación a todos, es de verdad se hizo realidad”, afirmó la periodista.

El lanzamiento será el sábado 21 de agosto, a partir de la 1:00 p.m, puedes seguirlo a través de www.filpanama.org.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.