Nicolle Ferguson: ‘Sueñen y sueñen en grande’

La famosa se convirtió primera mujer panameña en narrar un partido fútbol en un mundial.
Nicolle Ferguson: ‘Sueñen y sueñen en grande’

Nicolle Ferguson: ‘Sueñen y sueñen en grande’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Un día muy especial y lleno de muchos sentimientos vivió ayer la periodista deportiva Nicolle Ferguson tras narrar su primer partido en un mundial.

Y es que Ferguson se convierte en la primera mujer panameña en narrar un partido fútbol en un mundial, en este caso fue el encuentro de Senegal y el país anfitrión en el Mundial Qatar 2022.

Para ella significa un sueño hecho realidad, por lo que no pudo contener las lágrimas de alegría cuando Miguel Remón le dio la sorpresa

La comunicadora agradeció a sus jefes por darle la oportunidad y a sus compañeros de trabajo.

“Es todo lo que soñé y más. Muchas gracias @deportesrpc por brindarme la oportunidad de comentar en un partido de la Copa del Mundo masculino. Como mujer, admito que sentía esta oportunidad como algo muy lejano y hasta inalcanzable”, expresó Nicolle.

LEE TAMBIÉN: Reclamos y llanto en reencuentro de ‘Suelta El Wichi’

Por otro lado, envió un mensaje a todas las damas que se abren caminos en el periodismo deportivo.

“¡Gracias a todos por sus lindos mensajes, el corazoncito se me apachurra con esta cantidad de palabras de aprecio hacia mi persona! ¡A las niñas que sueñan con estar en el periodismo deportivo! ¡Sueñen y sueñen en grande!”, dijo Ferguson.

Sus seguidores inundaron sus redes sociales de muchas felicitaciones. Su madre también se expresó en su Instagram: “Felicidades hija te lo mereces, tu familia sabe los sacrificios y el esfuerzo que le has metido por todos estos años a tu carrera en el mundo de comentarista de deporte”.

Su compañero Samuel Anthony también debutó como narrador.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.