Reclamos y llanto en reencuentro de ‘Suelta El Wichi’

Viene un programa especial navideño, que saldrá el 2 de diciembre.
Reclamos y llanto en reencuentro de ‘Suelta El Wichi’

Reclamos y llanto en reencuentro de ‘Suelta El Wichi’

Por: Redacción Show -

Regresa “Suelta El Wichi”. El polémico programa está de vuelta, sus presentadores se reunieron para brindar un especial navideño, dicho encuentro sacó a flote viejas rencillas, dejando en evidencia que no todo es color de rosa entre ellos.

Ayer, en las redes sociales no se habla más que de este tema; pues le contamos que se filtró que hubo un pequeño intercambio de palabras entre Ingrid De Ycaza y “La Peque”, Jacky Guzmán, quien sacó todo lo que tenía guardado, dejando a Ingrid llorando.

Según En tanto, Hugo Stocker comentó que sí hubo un “pequeño enfrentamiento” en la reunión de “Suelta el Wichi” y no ofreció mayores detalles al respecto. Por su parte, Franklyn Robinson dijo que ambas se dieron la paz y salió humo blanco.

“Todos los que ven allí son seres humanos y los verán como lo que son, y estoy feliz porque @ingriddeycaza y @jackyguzmanpty pasaron la página, hablaron, se entendieron, comprendieron, aprendieron, se escucharon, lloraron y por más que algunos gozan, yo me alegro porque ambas están bien, les va bien, terminaron la cena bien y hoy día pueden hablar bien”, señaló Robinson.

LEE TAMBIÉN: Nicolle Ferguson: ‘Sueñen y sueñen en grande’

Este reencuentro tuvo como objetivo lanzar un programa especial, que constará de cuatro episodios, el primero será visto el 2 de diciembre en el canal de YouTube de Franklyn.

“Reíran, llorarán, gritarán, se asombrarán y cenarán con nosotros, conocerán lo que están haciendo, lo que harán y sentirán que son parte de Wichi, porque se identificarán”, señaló.

Tras conocerse de este reencuentro una de las que salió a dar su opinión fue Lola Díaz, una de las expresentadoras, quien no fue invitada. Díaz por su parte se refirió a Ingrid, a quien señaló como la persona que dividió al grupo.

Dijo que la audiencia no sabe la cantidad de programas que causó De Ycaza, y que cuando la encaraban salía llorando.

“Porque cada vez que frentean a Ingrid de los verg***** que forma… Lo único que hacía era llorar y le volvían a creer”, sentenció.

Por último, aseguró que el problema no es de marido y que ella no odia a Ingrid ni a Jacky.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.