Nikeisha Sánchez se inyectó los labios

La excompetidora de Calle 7 hizo un "live" de Instagram para documentar todo el proceso. A ella le pusieron ácido hialurónico.
Nikeisha Sánchez se inyectó los labios

Nikeisha Sánchez se inyectó los labios

Por: Redacción -

¡Opa! Una chica que está lista para mostrar unos labios más carnosos y sensuales, es la excompetidora de Calle 7, Nikeisha Sánchez.

LEA TAMBIÉN: ¡Callando bocas! Elisama sale en su primer video junto a Joey Montana

La famosa decidió hacer un "live" en Instagram, para mostrar el tratamiento cosmético al que se sometía. A ella le inyectaron ácido hialurónico, para darle volumen a sus labios. Nikeisha contó que tenía cositas que no le gustaban y por eso decidió someterse a este tratamiento. "A mí me gustan los labios grandecitos. Mi cara es redonda", dijo.

Según el médico que la atendió este relleno de labios que se hizo, le va a durar un año y medio. Además no resulta peligroso, pues cuenta con todas las medidas de seguridad para hacerlo.

Algo que llamó la atención, es que muchas personas le comentaron que no era necesario que se hiciera eso, pues así estaba bien. Sin embargo eso ella lo tomó de broma y no le prestó atención. Al final recalcó que se siente cómoda y está feliz con el cambio.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.