Nikeisha Sánchez se siente ‘rica’

La famosa dijo que no piensa en regresar al programa Calle 7.
Nikeisha Sánchez se siente ‘rica’

Nikeisha Sánchez se siente ‘rica’

Por: Redacción Show -

La emprendedora y exparticipante del programa Calle 7, Nikeisha Sánchez, se siente bien “rica” tras dar a luz a su primer hijo Kallen.

La famosa dijo que ella se siente muy bien en estos momentos, ella está disfrutando al máximo su maternidad, las declaraciones de Nikeisha se dan luego de que una seguidora le preguntará (en juego de preguntas de Instagram) si se sentía sexy tras dar a luz.

“Yo me siento rica, gorda, flaca, fit, etc., mami. PD: todo está en la actitud querida”, expresó junto a una foto en traje de baño color verde olivo.

LEE TAMBIÉN: Susy Mouriz cumplió su sueño, estuvo en los Eliot Awards

Por otro lado, manifestó que no volvería a Calle 7 “No, cariño. Aunque mi bebé tenga ya 6 meses considero que es pequeño, quiero disfrutarlo mucho más en su crecimiento y Calle 7 es algo que te consume bastante”, contestó a un seguidor.

En tanto, destacó que está próxima a organizar su agenda para iniciar sus entrenamientos como corresponde, y dijo que lo que la ha mantenido delgada es dar pecho a su bebé.

“Estoy teniendo tiempo de calidad con mi hijo y trabajando mucho este fin de año para que el próximo año podamos cumplir nuestras metas”, añadió.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.