¡No han terminado! Mónica Lee confirma que sigue saliendo con Brath

Ambos decidieron hacer un "live" en Instagram y aclarar su situación actual.
¡No han terminado! Mónica Lee confirma que sigue saliendo con Brath

¡No han terminado! Mónica Lee confirma que sigue saliendo con Brath

Por: Alexis Lorenzo -

Luego de tantas especulaciones en las redes sociales, la conocida Mónica Lee y César Brathwaite decidieron aclarar su situación sentimental ante sus seguidores.

LEA TAMBIÉN: Asiste a terapias psicológicas

Ambos famosos decidieron hacer un "live" en Instagram y terminar con los rumores de una posible separación. Recordemos desde hace semanas, no suben fotos juntos y tampoco se les ha visto en algún evento.

"Decidimos hacer este 'live', porque muchos de ustedes están preocupados. Las relaciones no son un cuento de hada. Hay momentos fantásticos, pero también malos entendidos. De eso se trata una relación. No se lo vamos a negar, han habido momentos malos. Aunque no hemos publicado nada juntos, no significa que terminamos", dijo Mónica Lee.

Según "La reina china" tenían algunos días de no verse y conversar de la situación por la que estaban pasando. Menciona que ya habló con Brath y han resuelto muchos de los percances que tenían.

Por otro lado, Brath aclaró que no son de exhibir sus relaciones en las redes, sin embargo quieren hacerlo por respeto a sus fans.

Con estas declaraciones, ambos quieren acabar con todos los rumores que se crearon. Además adelantaron que pronto verán más fotos de ellos juntos.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.