Nominado a Artista del Año en los Latin American Music Awards

Nominado a Artista del Año en los Latin American Music Awards

Nominado a Artista del Año en los Latin American Music Awards

Por: Marlene González [email protected] -

La organización de los Latin American Music Awards revelaron la lista de los nominados para la 6ta edición anual, y en la categoría de Artista del año figura un panameño, sí nada más y nada menos que Sech.

El Peluche nuevamente representará a Panamá en una premiación internacional, y como en ocasiones anteriores, la competencia no es nada fácil, en esta categoría se verá la cara con artistas de gran renombre y trayectoria como lo es Daddy Yankee, Anuel, Bad Bunny, Christian Nodal, J Balvin, Karol G, Maluma y Ozuna.

Para apoyar al panameño, los fanáticos tendrán la oportunidad, diariamente, de votar a través de https://n9.cl/usjes, se puede votar hasta 25 veces por categoría. De igual forma lo puede hacer en Twitter usando la etiqueta #LatinAMAs.

Sech sigue ganado terreno a nivel internacional, su más reciente sencillo, “911”, producido por BK y Dímelo Flow consiguió rápidamente más de 14 millones de streams en Spotify, mientras que en YouTube fue número uno en tendencia y sobrepasa los 15 millones de vistas, a casi un mes de su estreno.

“911” es el primer sencillo de su álbum “42”, con el cual promete darle a sus seguidores un disco con mucha letra y flow, pues son parte de algunas vivencias que narró en su cuaderno cuando era más joven.

Carlos Isaías Morales Williams, nombre de pila del artista panameño, ha estado nominado en Premios Latin Grammy, Lo Nuestro, Juventud y Billboards, en estos dos último en mención logró premio a “mejor live en casa” y Artista del Año, Debut, respectivamente.

La sexta edición de los Latin American Music Awards, premiación que fue pospuesta el año pasado por la pandemia de la COVID-19, se realizará el 15 de abril y se transmitirá por Telemundo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.