¿Novia de Piqué se burla de Shakira y la colombiana le responde?

Las redes sociales de Clara son privadas y se desconoce el origen del video.
¿Novia de Piqué se burla de Shakira y la colombiana le responde?

¿Novia de Piqué se burla de Shakira y la colombiana le responde?

Por: Redacción / Web -

Las redes siguen prendidas con la separación de Shakira y Gerard Piqué, pero esta vez la nueva novia Clara Chía es la que ha recibido más críticas, por burlarse de la colombiana.

LEE TAMBIÉN: Manuel Medrano llega a Panamá y promete un show de lujo hoy

La novia del futbolista es quien está metida en una controversia, después de que en redes sociales se filtrara un video de la joven bailando el tema "Te felicito" de Shakira, mientras luce un bikini; lo que varios internautas han calificado como un intento de burla hacía la colombiana.

“Querida Clara, si pasaste de amante a titular recuerda que tu puesto de amante quedó vacante” o “Menuda provocación y que bajo cae esta señora”, "Ya estás abusando de tu suerte, también te piensas burlar bailando una canción de Shakira", "Estas niñas no respetan a Shakira, le robó su esposo y ahora se burla como si nada", fueron algunos comentarios.

Además, en el video, Clara Chía hace una seña con la mano que es característica del futbolista en cada partido, por lo que los fans aseguraron que estaba dedicada a Piqué.

Las redes sociales de Clara son privadas y  se desconoce el origen del video.

Por otro lado y como una supuesta respuesta, la colombiana apareció con un gorra que decía "Lucky in Love”-

Según informaron algunos medios en redes sociales, este mensaje podría ser una indirecta muy directa para Gerard Piqué, quien desde hace un par de días ha dejado el anonimato para decirle al mundo que en efecto él ya dejó a Shakira atrás y ahora disfruta de las mieles de un nuevo amor en los brazos de Clara Chía Martí. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.