Novio de Daluna le propone matrimonio y ella muestra su anillo muy orgullosa

Muchos recordaron a su expareja K4G y afirmaron que era mejor partido para ella.
Novio de Daluna le propone matrimonio y ella muestra su anillo muy orgullosa

Novio de Daluna le propone matrimonio y ella muestra su anillo muy orgullosa

Por: Redacción / Web -

La controversial Frieda Kraemer, mejor conocida como Daluna volvió a ser tendencia el fin de semana, pero esta vez por un video que subió ella misma de su actual novio, mismo del que se conoce muy poco.

LEE TAMBIÉN: Flex prendió el escenario en São Paulo

La famosa subió en su TikTok un momento divertido y aseguró que había encontrado el amor en África, con un chico que la apreciaba mucho. 

En dicho clip de video se puede ver paseando con el joven en camello, disfrutando momentos de amor, además, en una parte se puede observar como le piden matrimonio. Posteriormente se puede ver que ambos tienen dos anillos en sus manos, por lo que se da a entender que la cosa va en serio entre ambos.

Como era de esperarse, muchos hombres y mujeres comenzaron a cuestionar al chico y decían que no era nada del otro mundo, por lo que le llovieron las críticas.

"Ta' como feito el man", "Tantos gustos raros de la gente en estos días", "Ella siempre se la tira de buena y tiene uos gustos más extraños", "Mejor que baje de peso, ya se ve rara", "Hasta K4G me parecía buen partido, por suerte el man está más pegado que ella ahora", eran parte los comentarios que se podían leer. 

Ante todos los comentarios negativos que surgieron, aseguró que no le importaban pues era feliz con ese chico que tanto la amaba.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.