Novio de Tanya asegura que la ‘chica Bond’ ahora sí falleció

Novio de Tanya asegura que la ‘chica Bond’ ahora sí falleció

Novio de Tanya asegura que la ‘chica Bond’ ahora sí falleció

Por: Redacción SHOW -

Tremenda confusión se ha generado en torno a la actriz Tanya Roberts, conocida por ser la chica Bond de “A view to a kill” en 1985, después que su representante informara erróneamente que había muerto el domingo a los 65 años, pero rectificó este lunes que la chica Bond sigue viva.

Mike Pingel es el representante de Roberts y está en el centro de esta extravagante situación junto a Lance O'Brien, quien es el novio de la artista.

Pingel aseguró el domingo a medios estadounidenses como The Hollywood Reporter o TMZ que la actriz había fallecido en Los Ángeles (EE.UU.), donde se encontraba ingresada en un hospital desde que se desmayó en la calle el pasado 24 de diciembre mientras paseaba a sus perros.

El representante aseguró que la confirmación de la muerte de Roberts le había llegado el domingo a través de Lance O'Brien, el novio de la actriz.

Este martes la historia continuó, y O'Brien le confirmó a medios estadounidenses como The New York Times que la actriz finalmente falleció.

Por ahora no se ha dado a conocer la causa del fallecimiento de Roberts, aunque sí se ha descartado que tuviera que ver con el coronavirus.

La artista probó suerte como modelo y también en la publicidad antes de hacerse un hueco como actriz.

La pequeña pantalla fue su primer hogar, ya que Roberts, tras varios papeles pequeños en series y películas televisivas, fue seleccionada como una de las tres protagonistas de la quinta y última temporada de "Charlie's Angels" (1976-1981).

No pudo evitar el fin de esa famosa serie, pero su carrera continuó ascendiendo hasta lograr el que fue probablemente el gran papel de su trayectoria: el rol de chica Bond en "A View to a Kill".

Bajo la dirección de John Glen, esta cinta fue la última de Roger Moore como Bond antes de ceder el testigo del agente 007 al actor Timothy Dalton.

"A View to a Kill" también contaba en su elenco con Christopher Walken y Grace Jones.

La filmografía de Roberts incluye también otras películas como "The Beastmaster" (1982) y "Sheena" (1984).

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.