Show

Nuevo disco de Ozuna saldrá a la venta el próximo 29 de noviembre

Ozuna visitará 14 países en su próxima gira mundial, que comenzará el 15 de febrero en Santo Domingo.

El cantante, compositor y actor puertorriqueño Ozuna lanzará su tercer disco de estudio, "Nibiru", el próximo 29 de noviembre, informó este viernes la compañía discográfica Sony.

El álbum cuenta con colaboraciones de conocidas figuras de la música como Ricky Martin, Drake y la brasileña Anitta.

Ozuna visitará 14 países en su próxima gira mundial, que comenzará el 15 de febrero en Santo Domingo.

La gira se llamará "Nibiru" y visitará al menos 51 ciudades en 14 países de América y Europa.

LEE TAMBIÉN: Su carro quedó vuelto ‘leña’

Entre los países incluidos en la gira de Ozuna figuran Argentina, Chile, México, Paraguay, Perú, Puerto Rico, República Dominicana, Estados Unidos, España, Francia, Italia, Holanda, Suiza y Reino Unido.

El primer concierto tendrá lugar en el Estadio Olímpico de la capital dominicana el 15 de febrero de 2020 y las entradas se pondrán a la venta a partir del próximo 29 de noviembre, el mismo día que sale el disco a la venta.

Además el interprete estará presente el próximo 28 de noviembre en el desfile del Día de Acción de Gracias de los grandes almacenes Macy's en Nueva York.

El cantautor, además, ha firmado recientemente un acuerdo discográfico con la compañía Sony que convierte al mismo en uno de los de mayor envergadura suscrito por un artista latino en la reciente historia musical.

A su vez, el acuerdo con la compañía, rompe el patrón de comportamiento que hasta ahora seguían los artistas latinos.

Habitualmente, indicaron recientemente a Efe fuentes del sector, un artista latino suele firmar un acuerdo con una casa discográfica regional y otro, separado, con otra de mayor envergadura para sacar un disco en inglés.

En este caso Ozuna ha roto dicho modo de operar y ha firmado todo en uno con Sony en un acuerdo global.

La firma de Ozuna con Sony incluye los derechos de la compañía sobre sus dos álbumes anteriores, de la casa The Orchard, y para sus futuros discos.

El pasado 7 de noviembre,Ozuna estrenó su nuevo sencillo y video musical, "Hasta que salga el Sol", que se incluirá en "Nibiru".

Este año, Ozuna rompió el récord como el máximo ganador en un solo año en la historia de los Premios Billboard de la Música Latina, con 11 galardones.

También ganó el premio como "Compositor Latino Contemporáneo del Año" en los Premios BMI 2019 e hizo parte de la lista de las 100 personas más influyentes de la revista Time.

Etiquetas
Más Noticias

Sucesos Condenan a 25 años de prisión a homicida por crimen en Donoso, Colón

Mundo Inundaciones en Colombia dejan 14 muertos y 9.000 viviendas destruidas

Nacional Irregularidades en utilización de espacios públicos en Arraiján

Nacional Más de 30,000 unidades de la fuerza pública cuidarán durante los carnavales

Sucesos Mujer embarazada, herida tras caer de un puente peatonal en Penonomé

Nacional Lanzan proyecto meta de Teletón Chiriquí 2026

Mundo Venezuela promete amnistía y excarcelaciones a más tardar el próximo viernes

Sucesos Detienen a conductor de busito por accidente que dejó a una mujer muerta

Deportes El Barça de Flick impone su jerarquía ante Mallorca y amplía ventaja

Nacional Parque Nacional Chagres usará dron para cuidar esta área protegida

Sucesos 191 personas aprehendidas en las últimas 24 horas

Mundo Minsa analiza incorporación de la vacuna contra el dengue al esquema nacional

Nacional Un fin de semana con 'Sabores de Colón'

Mundo Florida, en alerta de brotes de sarampión; universidades reportan contagios

Nacional Minseg paga más de $9.5 millones primas de antigüedad a exfuncionarios

Nacional Ciudad de la Salud realiza exitosa operación para remover coágulos pulmonares

Nacional MiAmbiente publica tercer informe de avance de auditoría a la de Cobre Panamá

Sucesos Preso por tratar de matar a adolescente

Nacional Reunión urgente por escándalo en centro de menores de Tocumen

Sucesos Colón amanece con su noveno homicidio: asesinan a joven de 22 años

Sucesos Claves de la condena que podría recibir “Cholo Chorrillo” en Estados Unidos

Deportes Rodrygo sufre lesión en su pierna derecha y estará unos 10 días de baja

Deportes Sam Darnold y Drake Maye cumplen expectativas. Sólo uno ganará el Súper Bowl

Sucesos "Cholo Chorrillo", culpable y podría recibir cadena perpetua en Estados Unidos

Nacional Panamá y EEUU realizan ejercicios conjuntos para operaciones en la selva

Deportes Panamá sigue invicto en Serie de las Américas

Sucesos Adulto mayor muere desangrado tras cortarse el brazo accidentalmente

Nacional Genaro López: De casa por cárcel a reporte periódico

Deportes Concacaf tendrá seis cupos directos al Mundial 2030

Sucesos Sicarios se hacen pasar por policías para ejecutar hombre en Gonzalillo