¡Nuevos retos! Gaby Arias dice adiós a Medcom

Mediante un video, en su cuenta de Instagram, la locutora dio a conocer la noticia a sus seguidores
¡Nuevos retos! Gaby Arias dice adiós a Medcom

¡Nuevos retos! Gaby Arias dice adiós a Medcom

Por: Redacción Show -

La productora audiovisual y gerente creativa de Medcom, Gaby Arias, le dijo adiós a la corporación que tantos años laboró para dar paso a nuevos retos en su carrera profesional.

Mediante un video, en su cuenta de Instagram, la locutora dio a conocer la noticia a sus seguidores y fanáticos que han seguido su carrera en la televisión.

"Amo este lugar y siempre será así… Fue mi casa, mi escuela, mi pasión y mi vida… Pero vienen cosas buenas y cosas nuevas… ya les contaré #NuevosRetos #NuevoTrabajo #DejoAtrás #MeDespido", manifestó la productora.

LEE TAMBIÉN: Ender pide a sus fanáticos estar alerta, le crean cuenta falsa

Para los que no saben, Arias era la mente detrás de muchos proyectos de la corporación, tenía un programa con contenido para todas las madres y quienes las acompañan. También fue la voz de muchos comerciales en Medcom.

Sus excompañeros de trabajos y algunos famosos le desearon lo mejor en el nuevo reto que emprenda, que desde donde sea lo seguirá siendo de la mejor manera.

Gaby compartió en sus historias algunos detalles que le brindaron sus compañeros, pero dejó claro que el 15 regresa de vacaciones, y ahí sí dirá adiós al lugar. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.