Obtiene licencia de entrenadora nacional de fútbol

La famosa celebra que a pesar de los múltiples compromisos ella pudo cumplir con su meta.
Obtiene licencia de entrenadora nacional de fútbol

Obtiene licencia de entrenadora nacional de fútbol

Por: Redacción Show -

La periodista y comentarista deportiva Nicolle Ferguson terminó sus estudios y recibió su licencia que la acredita como entrenadora nacional de Fútbol.

La buena noticia la dio a conocer en sus redes sociales.

“Finalmente superadas las 30 horas de estudio de fútbol por parte de la FEPAFUT para obtener la Licencia D de Entrenador Nacional de Fútbol. Todo arranca con los pollitos chiquitos de la casa y el trabajo en todas esas habilidades motrices básicas”, manifestó la comunicadora deportiva.

Y es que la famosa celebra que a pesar de los múltiples compromisos ella pudo cumplir con su meta y graduarse; por lo que les mandó un mensaje a esas mamitas, a que nunca se rindan y luchen por sus sueños.

LEE TAMBIÉN: José Luis Caballero, tras los pasos de Ulpiano y Victorio

“Así que, entre noticieros, A La Candela, partidos, eventos, redes, hijos, casa, fotos, gym, etc. y todo terminé, confieso que me costó sacar el tiempo necesario de lectura. Si tienes una meta échale ganas y que nada te detenga. Un abrazo a todos los que han superado este primer escalón también”, comentó.

Pero eso no es todo, adelantó que pronto viene con algo bueno para las mamitas y papitos. Sus seguidores le desearon lo mejor y muchos éxitos.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.