¡Oficialmente, piloto Dementiev!
La expresentadora Carolina Dementiev se graduó oficialmente como piloto comercial de helicóptero.
Carolina Dementiev sigue disfrutando y viviendo al máximo cada etapa de su vida, después de algunas horas de frustración, ayer se graduó oficialmente como piloto comercial de helicóptero.
Agréganos a tus fuentes preferidas en Google y encuentra más de nuestro contenido.
La expresentadora compartió en su cuenta de Instagram algunas fotos y videos del momento de su bautizo como piloto, le vaciaron un tanque de agua encima.
“Hoy, humildemente acepto un nuevo reto en mi vida, lleno de inspiración y con mucha inspiración, oficialmente me gradué de Piloto Comercial, agradezco a todos los que me acompañaron, me ayudaron, pero sobre todo me guiaron a crecer y mejorar, tuve horas muy frustrantes, pero aquí estoy agradecida con todos ustedes que saben quienes son...”, afirmó Dementiev, quien prometió ser fiel y no dejar de aprender en esa profesión, que está llena de retos, pero también de momentos felices.
