Ofrece su ayuda a los panameños

La Panarusa dice que le duele lo que está pasando en Panamá.
Ofrece su ayuda a los panameños

Ofrece su ayuda a los panameños

Por: Redacción SHOW -

Ekaterina, conocida como La Panarusa, le preocupa la situación que vive el país (cierres y protestas) y asegura que panameños le han solicitado ayuda en sus redes sociales.

Ayer, mediante un video en su cuenta de Instagram, la famosa mencionó que siente dolor por todo lo que se vive en Panamá y destacó que los panameños unidos pueden lograr todo.

“Yo sé que soy extranjera y puede ser que para muchos de ustedes mi opinión vale cebo, pero yo también sufro por ustedes; todo lo que está pasando en Panamá es un dolor de un lado, pero en otro”, sentenció la creadora de contenido.

Añadió: “Les diré que con 33 años de vida y en más de 40 países que he estado visitando y viviendo, les digo que Panamá es el país más fuerte del mundo, ustedes tienen cojones”.

LEE TAMBIÉN: Taysha Nurse dio positivo a COVID-19

Por otro lado, manifestó que muchos locales le han comunicado sus necesidades y le han pedido ayuda, pero destacó que ella no sabe cómo ayudar, pues está encerrada en su casa.

Así que tomó la decisión de ofrecer sus redes sociales para ayudar a todas las personas que lo necesiten, ofrecerá publicidad gratis.

“Estoy con mis redes para apoyar a Panamá”, dijo La Panarusa.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.