¡One, two, three...Pa' allá no fue!

De acuerdo con el equipo de trabajo del artista, su ausencia se debió a un accidente que tuvo en las escaleras cuando se preparaba para el “show”.
¡One, two, three...Pa' allá no fue!

¡One, two, three...Pa' allá no fue!

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Una caída -según la versión oficial- fue la culpable de que el cantante Marc Anthony no saliera antenoche al escenario del estadio Rommel Fernández para cumplir con su presentación en Panamá de su gira "Pa’ allá voy”.

Esa fue la versión oficial, pero en las redes se hicieron toda clase de elucubraciones y llenaron de memes los WhatsApp de medio Panamá.

Faltando cinco minutos pa' las 12 del jueves 4 de mayo, una voz anunció la triste noticia de que el cantautor había sufrido un accidente y que no subiría a tarima para deleitar a sus fanáticos, quienes no podían creer lo sucedido, otros, por su parte pedían la devolución de su dinero. ¡Marc Anthony, quiero mi plata!, gritaban algunos.

De acuerdo con el equipo de trabajo del artista, su ausencia se debió a un accidente que tuvo en las escaleras cuando se preparaba para el “show”. “El acontecimiento provocó complicaciones en su espalda, lo que impidió su presentación en vivo”, señaló un comunicado.

En horas del mediodía, de ayer, Marc Anthony partió rumbo a Miami para ser atendido por especialistas. Abordó el avión sin aparente asistencia.

Su primer concierto estaba programado para el 23 de febrero, pero debido a la variante ómicron, fue pospuesto para el 4 de mayo.

La promotora Magic Dreams lamentó lo sucedido y desearon pronta recuperación al artista, En cuanto, al “show”, destacaron que se encuentran en constante comunicación con el equipo de trabajo de Marc y que muy pronto se dirigirá a su público e informará la nueva fecha para su presentación.

“Todos en la familia Magic Dreams oramos por su pronta recuperación y lamentamos profundamente los inconvenientes que esta inusual y fortuita situación, fuera de control de nuestra empresa”, reza el comunicado.

La promotora pidió a los fanáticos que compraron sus boletos, que los guarden, ya que serán válidos para la nueva fecha.

La Autoridad de Protección al Consumidor y Defensa de la Competencia (Acodeco) hizo un llamado a los asistentes al espectáculo, a mantener sus boletos o constancias de pago para presentar la queja respectiva ante la empresa encargada del evento.

Artistas invitados se lucieron

La velada empezó a eso de las 9:00 de la noche, con la con la presentación de Bailes y Alegorías Panameñas, que le dieron paso a Samy y Sandra Sandoval, quienes pusieron a mover al público con sus mejores temas.

Posteriormente, el boricua Jerry Rivera subió al escenario para cautivar a sus fanáticos con sus grandes éxitos. Rivera cantó más de 1 hora y 30 minutos.

“Los asistentes coreaban a todo pulmón las canciones del artista, quien recordó su primera visita a suelo canalero y cuando conoció al exboxeador Roberto Durán.

“Dime cuando la conocí”, “Nada sin ti”, “Qué hay de malo”, “Esa niña”, fueron algunos de los temas que interpretó Rivera, quien se mostró agradecido por el recibimiento de los panameños.

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Audio Listo

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.