Opinión de ‘Lola’ sobre Anyuri crea polémica

Opinión de ‘Lola’ sobre Anyuri crea polémica

Opinión de ‘Lola’ sobre Anyuri crea polémica

Por: Marlene González [email protected] -

El “Bagdad” que pregonaba Danger Man en sus canciones fue chicha de piña para el dame que te doy que hubo en redes ayer, por el comentario que emitió la presentadora Mónica “Lola” Díaz en cuanto a la apariencia de Anyuri, La Cuchita, en donde hasta la mamá de la cantante salió en su defensa.

Aunque este tema de la antigua apariencia de Anyuri ya se ha tocado en varios medios, causó ronchas en los cibernautas porque, según ellos, “Lola” lo hizo de una manera despectiva y los del gueto sintieron el menosprecio que tiró en su comentario.

Entre palabras más, palabras menos, Mónica expresó que la gente en el gueto no se baña bien por no tener agua caliente y, aunque expresó que ella no quería ofender a nadie, afirmó que “a partir de que uno empieza a tener acceso a agua y jabón, uno se blanquea”, haciendo referencia al color de piel que tenía Anyuri antes.

La mamá de Anyuri, no se quedó callada y cual fiera que defiende a su cría, le preguntó a “Lola” si ella le ayudó a sacar adelante a su hija para estar hablando de ella, así que con su hija no se meta.

Mónica, bien sarcática, dijo que su infancia fue bien hermosa, sin agua caliente ni cable, y le dejó saber a la mamá de Anyuri que el programa al que ella pertenece es de humor negro y sarcasmo, de farándula, y, en lugar de ofenderse por su comentario, se preocupara por otras cosas que han pasado en la carrera de la intérprete de “Polvo a medias”.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.