Orman cuestiona el regreso a clases y compara la situación con El Salvador

Actualmente muchos padres de familia han mostrado su descontento y no están a favor que las clases presenciales se retomen por temor que sus hijos se enfermen.
Orman cuestiona el regreso a clases y compara la situación con El Salvador

Orman cuestiona el regreso a clases y compara la situación con El Salvador

Por: Redacción / Web -

La polémica del regreso a clases presenciales sigue dando que hablar en las redes sociales y muchos padres aún están en desacuerdo que sus hijos vuelven a las aulas, esto ante el temor de que se puedan contagiar con este mortal virus.

LEE TAMBIÉN:Nike presenta una demanda contra las deportivas satánicas de Lil Nas X

Este punto de vista sigue generando polémica y el conocido Orman Innis decidió opinar del tema, asegurando que mientras en El Salvador aplauden, acá solo se la han pasado criticando.

"En El Salvador: Ponemos a los maestros a regresar a nuestras clases, aplausos hasta en Panamá. En Panamá: Vamos a vacunar a los maestros, coño yo no voy a mandar a mis hijos, jajaja", dijo el famoso. 

Su comentario ha llamado la atención en las redes socales por algunos padres que están a favor que sus hijos vuelvan a clases, porque aseguran no están aprendiendo nada de la manera virtual y se la pasan perdiendo el tiempo.

Sin embargo, existe otro sector que se mantiene inconforme con las medidas que desea establecer el Ministerio de Educación, esto con la intención de volver a la nueva normalidad.

Los comentarios de Orman siguen llamando la atención, sin embargo, él ha preferiedo soltar la pregunta y que los demás muestren su opinión sobre esta situación. 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.