Oro Blanco quiere ayudar desde Madrid a familias panameñas

Oro Blanco quiere ayudar desde Madrid a familias panameñas

Oro Blanco quiere ayudar desde Madrid a familias panameñas

Por: Marlene González [email protected] -

Conocido en el ámbito musical como Oro Blanco, José Gabriel es un artista nacido en Venezuela y criado en Puerto Rico que, debido a la situación que se vive en Panamá por el coronavirus, ha decidido tenderle la mano a nuestra gente.

El intérprete de “Chico malo”, quien en Panamá está firmado por Japanese, nos contactó mediante nuestra cuenta de Instagram, para llegarle al pueblo panameño y hacerles saber que ayudará a algunas familias necesitadas. “Yo sé lo que es no tener nada ni que nadie te ayude, para mi y mi equipo de trabajo es muy importante ayudar al pueblo panameño, porque se portaron muy bien conmigo. En Panamá tengo personas que llevarán el mercado hasta la puerta de la casa de la persona que lo necesita”, expresó Oro Blanco, quien actualmente radica en Madrid, España, país donde también ha brindado su apoyo al igual que en Colombia, Venezuela, y quiere sumar Panamá y Costa Rica.

El artista urbano pide seriedad, y quienes le escriban a su cuenta de Instagram, lo hagan porque de verdad lo necesita o conozcan a familias que realmente la están pasando mal en esta situación de cuarentena, porque comprobará si la información es correcta.

Este chico que ha recorrido ocho países con su música, expresa que la situación en Madrid es delicada, por lo que aconseja salir de casa solo si va al súper o a la farmacia.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.