Ozuna pide disculpas por la difusión de su video sexual

El artista urbano se expresó durante su intervención en el Calibash Las Vegas en torno a los señalamientos de días recientes.
Ozuna pide disculpas por la difusión de su video sexual

Ozuna pide disculpas por la difusión de su video sexual

Por: Redacción -

El cantante Ozuna decidió pedir perdón a todos sus seguidores, luego de todo el escándalo que se formará por la difusión de un video sexual suyo. El artista provechó su presentación de la noche del sábado durante la tercera edición del Calibash Las Vegas, en Nevada, para expresarse ante su público.

LEA TAMBIÉN: ¡No es un bulto! Joako se está destacando en Perú

Hoy vine aquí para darle las gracias primero a Papito Dios que es el que hace todo posible. Y segundo, darles las gracias a todos ustedes, y a cada uno de ustedes por el cariño y apoyo que me dan día a día”, comenzó su discurso.

“No importa lo que se haya hecho en el pasado, el presente es que ustedes aman mi música y me quieren. Y pido perdón a cada uno de ustedes por errores cometidos en el pasado. Le pido perdón a los niños, a las personas mayores y a las personas que se sintieron ofendidas”, insistió.

“Como todo un hombre estoy aquí dándole la cara a ustedes y pidiéndoles disculpas. Los amo mucho, y los quiero de corazón. Nunca lo olviden. Yo tengo una experiencia y tengo un consejo para todos los jóvenes. Nunca pierdas las esperanzas como yo las perdí en un momento, y me pasan estas consecuencias que me están pasando”, lamentó.

 

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.