Panameños le caen en pandilla a Darell y exigen que se disculpe de una con Flex

El Instagram de este artista boricua se ha llenado de miles de comentarios de personas que están muy molestas por todo lo que ha dicho en contra de El Chombo y la música de Panamá.
Panameños le caen en pandilla a Darell y exigen que se disculpe de una con Flex

Panameños le caen en pandilla a Darell y exigen que se disculpe de una con Flex

Por: Redacción / Web -

Aunque el tema parece que había muerto, la polémica creada por el cantante Darell, amigo de Sech, no se va de la mente de los panameños y le han exigido en su cuenta de Instagram que se disculpe con FleX por haberlo insultado.

LEE TAMBIÉN: Japanese le tira de frente a Darell y afirma que Flex es mejor artista

Para los que recuerdan la situación  Darell, dijo que el reguetón no había muerto, además, que le gritara a los cuatro vientos que Daddy Yankkee estaba vivo y Flex no.

"Quieres ver que es verdad, vamos para afuera. Si el reguetón se murió revive a Flex, Yankee está bien vivo, luego hablamos y todo fue con respeto. Métete en los playlist para que escuches las canciones.. Daddy Yankee está vivo y si sigues con esto vas a tener problemas", fue la frase que dijo Darell.

En las últimas horas, las redes de Darell se han llenado de todo tipo de comentarios por parte de panameños, que no tienen ningún problema en tirar la mano por Flex, esto hasta que de verdad se disculpe por haberle tirado sin razón aparente.

 

"Tremendo paya...o, eres Darell, sacaste a pasear la materia gris", "Ya quisieras ser tú el ganador de tantos premios", "Pides que El Chombo reviva a Flex y Sech te sacó del hueco en el que estabas", "Respeta la trayectoria de un artista, antes de martes fue lunes", "No eres ni la sombra de Flex, ubícate y respeta los rangos", eran parte de los comentarios más suaves en su Instagram.

Shyno Gatillo, JayB Músca, Jhony D, Candelilla Almendral, Marivan, Anndy Vaney, El Tuox, además de otras caras del patio también han mostrado su molestia por insultar no solo a  Flex, sino a Panamá completo.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.