Panameños piden sancionar a Sheldry por mezclar la pollera con Halloween

A muchos cibernautas no les pareció nada gracioso, sin embargo, ella se defendió y les pidió a todos que investigaran antes de acusarla de algo.
Panameños piden sancionar a Sheldry por mezclar la pollera con Halloween

Por: Redacción / Web -

La reconocida Sheldry Sáez se volvió tendencia en las redes sociales y causó mucha indignación al publicar una foto en la que sale enpollerada, pero con la mitad del rosto pintada de una calavera.comenzaron a molestarse al punto que piden una sanción contra ella

LEE TAMBIÉN: Debutará como actriz de la gran pantalla

Publicidad

Esta publicación fue realizada hace poco, sin embargo, con el pasar de los días las personas comenzaron a molestarse al punto que piden una sanción contra ella por la manera en que se había inspirado, basándose en la mujer empollerada,

Dice la historia que una mujer empollerada, muy hermosa, se le aparece de noche en los caminos a los hombres imprudentes que vienen tarde de los bailes y fiestas del pueblo. Cuando un campesino borracho se la topa, ella pide que la lleven en su caballo y el ingenuo la monta y se la lleva pensando que es su noche de suerte, pero es la sorpresa del borracho que la bella mujer se transforma en un horrible esqueleto empollerado que hace desaparecer a sus víctimas”, redactó ella en su post.

Por supuesto, a muchos cibernautas no les pareció nada gracioso este tema y le dijeron de todo, aduciendo que el traje típico panameño no un disfraz de “Halloween”.

“No puede ser que use nuestro traje típico como disfraz de Halloween, nooo nooo y no”, “Falta de respeto al traje típico panameño”, “Deberían multarla por hacerse la graciosa, solo porque es famosa”, “Eso merece una multa por graciosa”, “No estamos en México, eso parece de ese país”, “Los atuendos típicos símbolos deben ser intocables, y no mezclar con nada”, son algunos de los comentarios que la gente le puso en sus redes.

Sheldry se defendió de todas estas acusaciones y posteó en sus stories el libro de la historia, el escrito se titula “La Saga Panameña: Un tema inquebrantable” de Dora P. de Zárate.

Aunque ha insistido en defenderse de todos los ataques con bases sólidas, a muchos panameños no les agrada que junten una fiesta extranjera con la pollera panameña, algo sagrado para muchos defensores de lo nuestro.

A pesar de eso, hay muchas personas que la apoyan y afirman que todo se puede cambiar, además, que la gente debe investigar más de nuestras narraciones sin tomarse todo a pecho.

Contenido Premium: 
0