Panarusa: 'No muestro mi vida por la fama'

La rusa, quien se encuentra en su país natal, dejó algunos puntos claros a sus seguidores y a quienes la critican, tras su reciente separación de su pareja, el surfista Tomás Herrera.
Panarusa: 'No muestro mi vida por la fama'

Panarusa: 'No muestro mi vida por la fama'

Por: Redacción Show -

La Panarusa, Ekaterina, dejó claro que ella no busca fama al exponer su vida, ella lo hace para ayudar a otras mujeres que han pasado la misma situación que ella.

Y es que en sus últimos “live”, la rusa, quien se encuentra en su país natal, dejó algunos puntos claros a sus seguidores y a quienes la critican, tras su reciente separación de su pareja, el surfista Tomás Herrera.

Publicidad

“No muestro mi vida por la fama, hago esto porque sé que puedo ayudar a otras mujeres. Y deja de aconsejarme... Tengo 33 años y ya tengo dos hijos, yo sé qué, cómo y cuándo publicar en mi perfil, gracias, pero no necesito sus opiniones negativas”, declaró Eka, como también se le conoce.

PUEDES VER: Terapia con insulina mejora calidad de vida de personas con diabetes

La famosa mencionó que algunas personas le han dicho que cuando se unió con Herrera, sabía su situación (que era pobre) y por qué ahora se queja.

A lo que ella respondió: “Lo que pasa es que cuando un hombre decide criar una familia, él tiene que tener los cojones para mantener esa familia”, sentenció.

Contenido Premium: 
0