Para Ramiro quedarse en 'Tu mañana' sería algo interesante

El presentador de Calle 7 ha dado una vibra de juventud a este programa de las mañanas.
Para Ramiro quedarse en 'Tu mañana' sería algo interesante

Para Ramiro quedarse en 'Tu mañana' sería algo interesante

Por: Alexis Lorenzo -

Luego de muchas críticas el año pasado y los rumores de baja audiencia por considerar a muchas de sus caras viejas, al parecer la gente del programa Tu mañana ha decidido ponerse las pilas y probar a otros famosos, como lo han sido Ramiro Hernández de Calle 7 y la reciente visita de Rolando Sterling, que según rumores podría volver y quedarse.

LEA TAMBIÉN: No arriesgó su vida, todo era para un comercial

Por supuesto, hablamos con Ramiro para saber sí se quedaría en Tu mañana y dejaría Calle 7, "Estar en el programa ha sido genial, una buena experiencia, tú sabes que uno nunca puede decirle no a algo cuando esto es muy bueno. Por el momento no te podría decir que me voy de Calle 7, aún estaré por aca, pero me gusta estar con Michelle, Alex, Robin, Karen, es algo diferente y sería genial estar allá".

Aunque Ramiro no quiso confirmar ni negar que dejaba un proyecto por otro, lo cierto es que los fans le ha gustado este cambio generacional por caras frescas. Además de Ramiro, Rolando Sterling, otro que ha gustado mucho a los fans es Diego De Obaldía. ¿Será que viene un cambio radical de caras? Amanecerá y veremos.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.