Para Rony será un ‘gran honor’ trabajar con ‘Shebe’

Confesó que ha tenido sus diferencias con Julio Shebelut .
Para Rony será un ‘gran honor’ trabajar con ‘Shebe’

Para Rony será un ‘gran honor’ trabajar con ‘Shebe’

Por: Redacción Show -

Rony Vargas y Julio Shebelut dejaron el pasado atrás, hicieron las paces y juntos emprenden otro episodio.

Como ya muchos saben, Vargas, quien hace poco se despidió de Medcom junto a su programa “El Marcador”, que formará parte de Nex Tv Canal 21, a partir del 2 de agosto, a las 3:00 p.m.

Ayer, Rony participó en el programa radial 'Batakazo', dirigido por Shebelut, y manifestó que el “Rey de la gambeta” trabajará a su lado y prometió que hoy asistirá al programa.

“Cuando se dio la oportunidad de trabajar contigo, todo el mundo me dijo que me cuidara de ti, que te va a apuñalar, y yo decía realmente tengo que trabajar con él para conocerlo, yo creo en los seres humanos”, sentenció el periodista.

Confesó que ha tenido sus diferencias con “Shebe”.

"He tenido mis encontrones con 'Shebe', lo tenía bloqueado de todos lados”, manifestó

Añadió que es un honor trabajar con una persona que le tiene admiración.

NO DEJES DE LEER: Joseline Pinto: ‘Me cansé y fui por fuera’

“Todos los días aprendo... eres un profesional (refiriéndose a Shebelut), un apasionado en lo que haces... me crié viendo 'En La Jugada' (antiguo programa de Shebelut)... admiración y que trabajes conmigo en 'El Marcador' va a ser un gran honor", dijo mediante una llamada telefónica.

Por otro lado, “El Orgullo de Chivo Chivo” expresó que la mayoría de su “staff” se quedó en Medcom, debido a que tienen algún contrato con la corporación.

"Todo mi 'staff' de 'El Marcador', o casi el 80 % o 90 % tiene algún contrato con Medcom, algún compromiso... no quería decirles vamos a Nex y cierra ese contrato. Todos se quedaron...”, señaló.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.