Joseline Pinto: ‘Me cansé y fui por fuera’

La exguerrera terminó con su novio Cristian Omar, tras encontrar fuertes conversaciones con otras mujeres.
Joseline Pinto: ‘Me cansé y fui por fuera’

Joseline Pinto: ‘Me cansé y fui por fuera’

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

La exguerrera Joseline Pinto terminó con su novio Cristian Omar, tras encontrar fuertes conversaciones con otras mujeres.

Pinto confesó que luego de este mal momento, agarró sus maletas y se fue, pues no estaba para soportar ese comportamiento.

Son la primera persona que me llaman… Esto solo pasó unos días… Ya yo me cansé y fui por fuera”, comentó Pinto a Oye La Mordida.

Dicha separación se da luego de la celebración del cumpleaños 25 de Joseline, en donde Cristian le llevó hasta una serenata.

“Ella es una gran mujer, le deseo lo mejor del mundo. Muchas bendiciones y éxito en sus futuros planes”, dijo Cristian en una publicación.

Tras darse la confesión de Pinto, las redes sociales se pusieron caliente. Joseline se mostró tranquila y publicó los mensajes que le han estado llegando.

NO DEJES DE LEER: Para Rony será un ‘gran honor’ trabajar con ‘Shebe’

“Si ustedes vieran el pocotón de mensajes que tengo, se cagarían de la risa”, dijo en Instagram, sobre los comentario e imágenes que le han llegado con respecto a la ruptura.

“Eres el sueño de nosotros los gorditos”, al mismo tiempo que le pide una dirección de correo electrónico para enviar su currículum: “Necesito una tóxica así en mi vida… No quisieras ponerme a comer remolacha, tomate y repollo… ¿dónde dejo mi hoja de vida?”, fueron algunos de los comentarios en redes.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.