Show - 13/7/23 - 12:00 AM

Patricia De León apoya filme 'Sound of Freedom'

Por: Redacción SHOW -

Toda una polémica ha creado la película "Sonido de Libertad", su productor, Eduardo Verástegui, confesó que distribuir la cinta ha sido un problema, grandes productoras distribuidoras le cerraron la puerta por la trama sobre la trata de niños.

Según el cineasta mexicano, la película estaba lista desde hace tres años, pero los planes de estrenar la cinta en Latinoamérica se vinieron abajo con los rechazos de las plataformas de streaming.

“La película ya estaba terminada hace tres años, toque puertas a Disney, Netflix, Amazon, Lionsgate y nadie me hizo caso”.

Ante las declaraciones de Verástegui, la actriz panameña le dio su apoyo, y mediante su cuenta de Instagram envió un mensaje a las plataformas de streaming. "Si no eres parte de la solución, eres parte del problema".

La película esta basada en hechos reales, cuenta la historia de Tim Ballard, un exagente del gobierno de Estados Unidos que renuncia a su trabajo de rescatar a menores de edad tras toparse con un niño que le pide que salve a su hermana pérdida, en ese momento el decide ayudarlo y cumplirse su promesa.

El objetivo de esta película 'Sound of Freedom', es buscar concientizar a la población de la problemática social que atraviesan los niños en el mundo.

Mel Gibson recomendó a la audiencia ver la película, dejando un mensaje en sus redes sociales, expresando que los niños son nuestro futuro, y el primer paso para erradicar este crimen es tomar conciencia.