Patricia de León disfruta su romance con un actor de la película 'Titanic'

Ella actúa junto a Billy Zane y comparten varias escenas románticas. La famosa afirma que está viviendo un gran momento y tiene muchas oportunidades.
Patricia de León disfruta su romance con un actor de la película 'Titanic'

Patricia de León disfruta su romance con un actor de la película 'Titanic'

Por: Alexis Lorenzo -

La actriz panameña radicada en Los Ángeles, Patricia de León, afirma que está pasando por el mejor momento de su vida. Actualmente espera el lanzamiento oficial de tres películas en las que participó, lanzará su línea de maquillaje en Panamá y por ahí le han salido más oportunidades en Estados Unidos

LEA TAMBIÉN: Franklyn afirma que se portó bien y ser arrestado le causó una lesión

Ella estuvo presente en la alfombra roja de la película "Operación Causa Justa" y detalló que este año ha sido muy satisfactorio para ella, por la cantidad de proyectos que han salido y están en proceso de filmación.

"Lo que viene en estos momentos es el estreno de la cinta 'Centurion XII', mi personaje es de una chica. Allí mi esposo es el actor Billy Zane, recordado por ser el malo en la cinta 'Titanic'. Es un elenco increíble, tiene que ver con animales y es una historia muy sensible. Lo que viene después es una llamada 'One Heart', sobre esta no puedo hablar mucho del tema, pero es inspirada en la vida real", detalló.

Según Patricia, estaría poco tiempo en Panamá pues le toca regresar a Los Ángeles para trabajar en algunas cosas que tiene ya establecidas. Pero esto no es todo, ella volverá el próximo año para lanzar una línea de maquillaje propio y espera que sea un bomba en nuestro país.

Sobre su vida, afirma que se cuida mucho para estar en forma, pues cada papel que interpreta involucra mucho esfuerzo y dedicación. Sobre su forma de cuidarse, se ha vuelto vegetariana, hace mucha zumba y trata de dormir lo necesario.

Ella aprovechó el momento para enviar un mensaje a los nuevos talentos y les recalcó que se preparen, porque la industria cinematográfica en el extranjero es muy exigente y requiere que los actores estén listos para asumir cualquier papel.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.