Paulina Rubio afianza su reinado con el sencillo ‘Yo soy’

La intérprete cuenta que gracias a un "crecimiento espiritual" se ha liberado y ha tenido la oportunidad de educar a sus hijos Andrea Nicolás y Eros.
Paulina Rubio afianza su reinado con el sencillo ‘Yo soy’

Paulina Rubio afianza su reinado con el sencillo ‘Yo soy’

Por: MiamI EFE -

Paulina Rubio dice a Efe que sus próximos cincuenta años de vida serán "sin ataduras" de personas negativas y se mostró emocionada de la gira que prepara para 2022, que define como una "competencia brutal" con otra "cantante mexicana", un detalle que se le se le escapó durante la entrevista.

Tras presentar este jueves en Miami su nuevo sencillo "Yo Soy", la llamada Chica Dorada, que llegó este 2022 a los 50 años, manifiesta que al ser una persona "súper positiva" espera vivir hasta los 100 y hacerlo sin las "preconcepciones" de los que nacen en el seno de una familia mexicana.

"Mis próximos 50 años quiero dedicarme a romper los moldes que me heredaron, para ser mejor, para liberarme de las ataduras y para poder crear mi propia experiencia", asegura la cantante, empresaria y actriz.

Matiza que se quitó ya las ataduras "de las personas que me hacen mal, que no son positivas".

PUEDES VER: Espíritus oscuros: el terror para revelar problemas sociales

La intérprete cuenta que gracias a un "crecimiento espiritual" se ha liberado y ha tenido la oportunidad de educar a sus hijos Andrea Nicolás y Eros creando nuevas experiencias "sin esas ataduras ni cadenas que por generaciones se han heredado".

"He logrado quitarme muchísimas cadenas, que son sicológicas y que también son heredadas, y no son personales", explica.

La cantante está entusiasmada especialmente con el proyecto de la gira para mediados de abril próximo, de la que adelantó será "como un ring de boxeo" y se le escapó decir que sería con otra mexicana, aunque después lo quiso dejar en suspenso.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.