Show - 05/6/26 - 08:24 AM

Periodista panameña pasa susto en Tampa Bay con un sujeto agresivo

Seguidores ya le han dicho que le preste más atención a su alrededor, porque allá las cosas son muy diferentes, ponga sus denuncias y no permita que nadie desconocido se le acerque.

 

Por: Redacción / Web -

La comunicadora panameña María de los Ángeles Muñoz, que ahora trabaja en Univision en Tampa Bay, Estados Unidos, la vivió de terror con un sujeto que se quería meter a su casa.

Ella relató a través de sus historias de Instagram el gran susto que vivió cuando un hombre desconocido llegó hasta su residencia y comenzó a comportarse de manera extraña e inquietante detrás de la puerta de su casa. 

María compartió lo ocurrido con sus seguidores, describiendo el momento como una experiencia angustiante que la dejó muy afectada. Indica que la persona le reclamaba que tenía otro hombre a su lado, al tiempo que quería meterse a la habitación en la que estaba ella sola.

Aunque ya lleva viviendo un tiempo desde que se fue de Panamá, desconoce por completo de quién se trate, pues no sabe nada de lo sucedido y tampoco conoce a esa persona.

Seguidores ya le han dicho que le preste más atención a su alrededor, porque allá las cosas son muy diferentes, ponga sus denuncias y no permita que nadie desconocido se le acerque. 

Posteriormente dijo que la situación la investiga la policía.