Pide ayuda para costear gastos médicos de ‘Cabezón’

Chalmers dejó el recibo de los gastos que han tenido hasta el momento con el gato, y detalló que sabe que es mucho dinero, pero de dólar a dólar se puede lograr.
Pide ayuda para costear gastos médicos de ‘Cabezón’

Pide ayuda para costear gastos médicos de ‘Cabezón’

Pide ayuda para costear gastos médicos de ‘Cabezón’

Pide ayuda para costear gastos médicos de ‘Cabezón’

Por: Marlene González [email protected] -

Karen Chalmers es una de las famosas del patio que siempre sale en defensa de los animalitos indefensos de la calle, y en esta ocasión recurrió a sus seguidores en redes sociales para solicitar ayuda para costear los gastos médicos de Cabezón.

La presentadora de Tu Mañana detalló que Cabezón es uno de los tantos gatos que alimenta el grupo llamado “Salvando Gatos”, en Costa del Este, al cual ella pertenece, y desde hace una semana este gatito al que llamaron Cabezón, viene presentando un deterioro en su salud, al llevarlo a la veterinaria, el médico detectó un absceso en la lengua, por lo que requirió ser hospitalizado bajo tratamiento.

“Tuvo que estar varios días hospitalizado, se le tuvieron que hacer exámenes, tratamientos, ultravenoso, está superanémico, con las plaquetas por el piso, su valor es muy comprometido, y se tuvo que esperar para hacer una biopsia para ver si lo que tiene en la lengua no es cancerígeno, sino es maligno, estamos en espera de eso que se recupere un poquitito para proceder a castrarlo, pero necesitamos ayuda, yo aquí de pedigüeña, ¿será que me ayudan a pagar la cuenta de Cabezón?”, expresó Karen en su cuenta de Instagram, añadiendo además que ella, junto a los que integran el grupo pagarán una parte de los gastos, pero necesitan ayuda para poder seguir haciendo este trabajo.

NO DEJES DE VER: Panamá y Jamaica unidos en ‘Propósito’

En su cuenta de Instagram, en las historias, Chalmers dejó el recibo de los gastos que han tenido hasta el momento con el gato, y detalló que sabe que es mucho dinero, pero de dólar a dólar se puede lograr. “Ayúdenme a seguir ayudando a nuestros pobres animales de la calle...

Karen Chalmers, Banco General, cuenta corriente 03-43-01-079539-6”, publicó la presentadora.

TAMBIÉN PUEDES VER:  Panamá, con una representante comprometida y responsable

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.