Panamá, con una representante comprometida y responsable

Carmen Jaramillo está muy positiva y motivada a traer la corona para el país.
Panamá, con una representante comprometida y responsable

Por: Maricarmen Camargo [email protected] -

Con mucho entusiasmo, confianza y con maletas cargadas de esperanza, así partió ayer la representante de Panamá para el Miss Universo Carmen Jaramillo, para Estados Unidos.

Durante su salida, la beldad estuvo en compañía de su bisabuela, y un conjunto típico, que deleitaron a los presentes. La panameña viajó a cumplir el sueño, que tiene desde hace siete años: estar en el máximo concurso de belleza del mundo.

Publicidad

“Son siete años esperando este momento, abuelita, me voy para el Miss Universo”, declaró la Señorita Panamá 2021.

Carmen está muy positiva y motivada a traer la corona para el país.

“Panamá lleva una representante comprometida y responsable, con un sueño... mis maletas en vez de ropa van llenas de sueño, esperanza y muchos sacrificios, que se van a ver”, manifestó a los medios de comunicación.

NO DEJES DE LEER: ‘Agarra tu comentario y llévatelo’

La modelo estuvo en todo momento acompañada de su bisabuela, quien es su inspiración “Mi abuela es un gran ejemplo y me inspira a seguir”.

Por su parte, César Anel Rodríguez, director de la Organización de Señorita Panamá, comentó que Carmen cumple con todos los requisitos para llevarse la tan anhelada corona.

“Carmen es una mujer que cumple con los requisitos para ser la segunda Miss Universo de Panamá”, expresó Rodríguez.

TAMBIÉN PUEDES VER: Franklyn sale en defensa de Sech

“Llegamos al Miss Universo #EsTiempoDePanamá”, dijo a llegar a Miami, Estados Unidos, donde estará unos días previos a la concentración del Miss Universo, que inicia oficialmente el próximo 6 de mayo.

El certamen tendrá como sede el Seminole Hard Rock Hotel & Casino Hollywood, en Miami, Florida. El 16 de mayo será la final.

Contenido Premium: 
0