Panamá y Jamaica unidos en ‘Propósito’

El tema fue producido por mi DJ Chiqui Dubs, en colaboración con el productor Waltz on Da Beat.
Panamá y Jamaica unidos en ‘Propósito’

Panamá y Jamaica unidos en ‘Propósito’

Panamá y Jamaica unidos en ‘Propósito’

Panamá y Jamaica unidos en ‘Propósito’

Por: Marlene González [email protected] -

Las puertas internacionales siguen abriéndose para Karims, quien junto a Chiqui Dubs se unió a Jah Cure para presentar su nueva propuesta musical, “Propósito”, así lo dieron a conocer a Crítica.

Según detalló DJ Chiqui Dubs, a finales del 2020 decidieron empezar un proyecto de grabar cinco canciones, entre ellas “Propósito”, pero para esta canción estudiaron el mercado musical y llegaron a la conclusión de que para tener más alcance con este tema tenían que hacer una colaboración, y es aquí donde sale a relucir el nombre de Jah Cure.

 

 

 

A Karims la gente lo está esperando y sentimos que tiene que venir con fuerza... cuál es el artista que la gente le gusta en Panamá y Latinoamérica, Jah Cure, bueno, así que llamé a Jah Cure y le dije el proyecto que teníamos, ya hemos trabajado anteriormente así que el artista me dijo: ‘Chiqui, vamos con todo, creo en el proyecto’, y ahí fue donde Jah Cure grabó su parte, le mandamos la canción y a él le gustó”, reveló el DJ y productor.

Además, dejó saber que cada artista escribió su parte, y tanto él como Karims le escribieron el coro al artista jamaicano, en el cual, por primera vez, canta en español.

NO DEJES DE LEER: Panamá, con una representante comprometida y responsable

“Propósito” fue producido por mi DJ Chiqui Dubs, en colaboración con el productor Waltz on Da Beat.

Por su parte Karims, aseguró que trabajar en Jamaica ha sido un sueño para él, nunca pensó que llegaría a dicho país para trabajar su carrera, lo que ha utilizado como un trampolín, porque ya le han pedido que grabe la versión en inglés de “Propósito”.

“Ya me pidieron grabar la canción en inglés totalmente para ya entrar en un público anglo, para los países de Norteamérica y Europa, la canción tiene buen ‘feeling’ en español, pero por la barrera del lenguaje mucha gente no la puede entender, así que para darle un poco más de alcance a la canción es necesario grabarla full en inglés”, expresó Karims.

TAMBIÉN PUEDES VER: ‘Agarra tu comentario y llévatelo’

Destacó que disfruta todo lo que está pasando actualmente con su carrera musical y el estar en Jamaica, sobretodo porque creció escuchando música de este país, un país que ha influenciado en la música panameña. “Es una experiencia que no podría definirla en palabras, es un sueño que se realiza y estoy disfrutando mucho”, comentó el artista panameño.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.