‘Pin Pin’ aparece en Amazon

Después de 16 años, Luis Eduardo Sagel, nombre del payaso Pin Pin, lanzó su primer libro.
‘Pin Pin’ aparece en Amazon

‘Pin Pin’ aparece en Amazon

Por: Diosy Rodríguez [email protected] -

La espera fue larga, pero el precio valió la pena. Esto es lo que podemos decir de Luis Eduardo Sagel, mejor conocido como Pin Pin, pues después de 16 años lanzó en el sitio web Amazon su primer libro, que llegará a Europa, Asia, Latinoamerica y Estados Unidos.

Sagel, muy emocionado, contó que su libro “El jefe y yo”, después de tantos obstáculos para hacerlo realidad, está a disposición. Aclaró que este no es un libro religioso, es un libro motivador, en el que describe su relación personal con Dios.

Según Sagel, hace muchos años un hombre fiel creyente en Dios le reveló que pronto escribiría un libro, al pasar los años no creyó, y ahora es todo una realidad, pues él no había descubierto su don de escribir.

Resaltó que el libro está dirigido a soñadores y emprendedores, empresarios, ejecutivos de empresas, sacerdotes, pastores, amas de casa, estudiantes universitarios y todo aquel que quiera transformar su vida.

El lanzamiento oficial en Panamá lo estará realizando entre 15 o 20 días, aún no tiene la fecha concretada.

Eso no es todo, porque vienen dos libros más, titulado, “11:59 con 59 segundo, el jefe nunca llega tarde” y “La universidad del éxito”, detalló.

Por último agregó que dentro de estos libros hay muchos testimonios y parte de su carrera como payaso, todo lo que tuvo que hacer para llegar a donde está.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.