Pollita de Marc reacciona a la jodida de espalda y desata polémica

La miss ha desatado muchas especulaciones en redes sociales y la gente exige saber qué pasó con esas escaleras.
Pollita de Marc reacciona a la jodida de espalda y desata polémica

Pollita de Marc reacciona a la jodida de espalda y desata polémica

Por: Redacción / Web -

Luego de todos las publicaciones del cantante Marc Anthony, empresa organizadora, así como fanáticos del artista cabreados, la que faltaba por opinar en la jodida de espalda era Nadia Ferreira, sí, la pollita del famoso.

LEE TAMBIÉN: Comunidad LGBTQI+ viene con todo para la marcha del Orgullo Gay

“Marc Anthony sufrió una caída en las escaleras del hotel que le produjo una lesión en la espalda y que obligó a que lo atendieran médicos panameños”, explicó a la prensa local la productora local de espectáculos Magic Dreams. Además de lanzar un comunicado en el que detallan que el cantante “está bajo un cuadro de dolor importante” y que fue trasladado a Miami para ser evaluado por otros especialistas.

Hasta ahí todo normal, pero en medio de todo este misterio, la indignación y la polémica, es ahora Nadia Ferreira, la nueva novia de Marc, quien dejó a todos pensando al lanzar un mensaje en su cuenta de Instagram que desató más especulaciones, debido a que ella es la que sabe muy bien lo que pasó acá en Panamá. 

“Los planes de Dios son perfectos”, fue la frase que soltó la reina de belleza en sus stories, unas palabras que muchos atribuyeron a la situación que enfrenta el salsero en estos momentos y aunque otros creen que podría tratarse de un texto al viento, nuevamente la controversia quedó en el aire, aseveró el medio Suelta la Sopa. 

Aunque Marc aclaró que se encontraba bien y agradeció a los que se preocuparon por él, el escrito de Nadia puso a otros con ganas de opinar por otras teorías que se han creado por el llamativo accidente, además, también está la molestia de los fans que no pudieron disfrutar del concierto y esperaban que en el video que subió dijera el nombre de Panamá, pero que al final ni se le ocurrió. 

Medios de Estados Unidos se han hecho eco de las molestias de los fans para que les devuelvan el dinero, aunque también desean saber cómo, por qué y en qué momento se suscitó el accidente con las escaleras. 

Contenido Premium: 
0
generar archivo de audio: 
Sin Audio

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.