Polo Polo defendió a sus hija de los 'haters' en las redes

El famoso estaba celebrando el segundo cumpleaños de su hija, sin embargo algunos seguidores lo cuestionaron por su vida personal.
Polo Polo defendió a sus hija de los 'haters' en las redes

Polo Polo defendió a sus hija de los 'haters' en las redes

Por: Redacción -

Lo que parecía ser un momento inolvidable, divertido y tierno en las redes de Marlon Polo Polo, por la celebración de los dos años de su hija Noah Paola, terminó solo con molestias y disgustos. Esto sucedió, porque algunos seguidores le preguntaron al modelo sobre la vida de su otra hija.

LEA TAMBIÉN: Erika Ender fue invitada a grabar un tema con un ganador de Grammy

Marlon subió una foto de su hija con el texto que decía: "Como pasa el tiempo. Se crece mi bebé. Hoy 28, cumple dos años". Hasta allí iba todo bien, sin embargo, algunos seguidores volvieron a tocar el tema de sus hijas, sin olvidar sus escándalos de paternidad.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Como pasa el tiempo se crec mi bb Hoy 28 cumple 2 años FELIZ CUMPLEAÑOS . @galphotography1104

Una publicación compartida de Marlon Polo (@polopolo507) el

"Y la otra bebé", dijo una chica. Ante este cuestionamiento Marlon le respondió de la siguiente manera, "eres estúp... o te haces".

Otra usuaria también le comentó: "Chiquilla pa' f... y esa ropa ridícula". Esto fue suficiente para que Marlon dijera, "que cobarde eres". Estos fueron algunos de los comentarios que le hicieron, sin embargo él prefirió dejar el asunto ahí y no responderle a más nadie sobre ese mismo tema.

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.