Polo Polo recibe lluvia de críticas por la aparición de otra hija

Doralis Pérez afirma que tuvo una relación con él, pero ya se cansó que no la quiera reconocer.
Polo Polo recibe lluvia de críticas por la aparición de otra hija

Polo Polo recibe lluvia de críticas por la aparición de otra hija

Por: Redacción -

¡Ayala vida! No salió de un año 2018 tormentoso y el integrante de los 'Magic Boys' Marlon Polo Polo, vuelve a ser noticia, pero no por su 'meneo sucio', sino por la aparición de una chica, llamada Doralis Pérez que afirma haber tenido una relación con él. De esa relación ella dice que nació una niña que tiene dos años y es hija de él

LEE TAMBIÉN: Rolando Sterling quedó encantado con el programa 'Tu Mañana'

Todo este alboroto en torno a esta hija salió a relucir en las redes para el día de los inocentes, sin embargo con el paso de los días, Doralis decidió abrir su corazón y contar que mantuvo una relación con el exguerrero hace casi 5 años, allí también menciona que el año pasado a mediados de noviembre intentó reunirse con él mientras Ashlany estaba por el interior, pero por su trabajo no pudo.

Doralis ha dicho desde sus redes que Marlon 'es un poco hombre' y siempre ha sabido de la existencia de esta niña, pero él le ha dado vueltas, es por eso que esta vez se cansó y decidió revelarlo a los medios.

Tras conocerse el caso de Doralis, esta noticia ha corrido por diferentes cuentas, incluyendo la foto de la menor, motivo por el que Marlon ha sido muy criticado y han vuelto los memes. Para los que no se olvidan, el año pasado tuvo su 'juju' con Yoani Ben por su hija Maya y hasta le exigió prueba de ADN, para que al final aceptara que sí era el papá. Hasta el momento Marlon no ha querida dar declaraciones sobre el tema.

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.