Polo Polo y Ashlany causan sensación al estar juntos nuevamente

Un grupo de personas recalcó que esto da a entender que ambos son muy maduros y los problemas pasados deben ovidarse.
Polo Polo y Ashlany causan sensación al estar juntos nuevamente

Polo Polo y Ashlany causan sensación al estar juntos nuevamente

Por: Redacción / Web -

Polo Polo y Ashlany Gómez  causaron sensación esta manaña al aparecer en el programa Jelou, pues ambos actuaron de tal manera que muchos seguidores pensaron en una posible reconciliación.

LEE TAMBIÉN: Jacky Guzmán reza por su mamá hasta el cielo y promete seguir sus pasos

Como todos sabrán, desde hace un tiempo los dos decidieron seguir con sus vidas por múltiples problemas que tuvieron, esto tras mantener una relación por mucho tiempo y tener una hija  de por medio.

Pero antes que se hagan ilusiones, todo se trató de una simple invitación por parte de este medio para que ambos demostraran sus dotes culinarios.

Lo que llamó la atención de los seguidores, fue que los famosos fueran invitados a formar parte de una competencia de cocina en TVN y no dijeran que no, por temor a las especulaciones que pudieran surgir.

"No están juntos, se llevan bien por su nena, que difícil entender esto para algunos", "Cuidado la, preña, otravez", "Se ven bellos juntos", "Linda pareja", "Ashlany ya está embarazada", "Se ven hermosos uno al lado del otro", "La gente y su mal vivir, ellos no le piden nada a nadie, vivan su vida coño", eran algunos de los comentarios que se podían leer.

Por otro lado, otro grupo de personas recalcó que esto da a entender que ambos son muy maduros y los problemas pasados deben ovidarse.

Hasta la fecha ambos se llevan muy bien y en recientes entrevistas han dicho que no tienen problemas.

 

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

 

 

 

 

Contenido Premium: 
0

Para comentar debes registrarte y completar los datos generales.